logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
brioso  
#1 Publicado : martes, 25 de marzo de 2014 19:38:46(UTC)
brioso

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/03/2014(UTC)
Mensajes: 0

Lo primero quiero agradecer el gran trabajo que has hecho creando aprendeandroid.com, para todas aquellas personas que deciden iniciarse en el mundo de las app como yo.

La verdad que tengo varios problemas. El primero me sale nada mas iniciar eclipse:
- This android SDK requires Android Developer Toolkit version 22.6.1 or above. Current version is 22.3.0.... Please update ADT to the lastest version. (Le doy a check for updates y se soluciona pero siempre que lo abro me vuelve a salir)
-Luego al ir a FILE-->IMPORT--> BUSCO EL HOLA MUNDO YA DESCOMPRIMIDO--> y me sale la carperta de hola mundo con una "X" de error y luego en descripcion me sale que hay 3 errores

-Description Resource Path Location Type
The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for java.lang.Object. Fix the build path then try building this project HolaMundo Unknown Java Problem

-Description Resource Path Location Type
The type java.lang.Object cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files MainActivity.java /HolaMundo/src/es/epinanab/holamundo line 1 Java Problem

-Description Resource Path Location Type
Unable to resolve target 'Google Inc.:Google APIs:10' until the SDK is loaded. HolaMundo Unknown Android Target Problem
killhunter95  
#2 Publicado : miércoles, 9 de abril de 2014 19:08:06(UTC)
killhunter95

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 09/04/2014(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: guipuzcoa

saludos brioso!

yo tambien estoy muy agradecido, de ver que hay gente amable y trabajador que hace estas cosas por los demas!

enpece ayer con el cursillo este, que me esta pareciendo muy bueno la verdad. la cosa es que no he tenido ningun problema hasta que he llegado al punto en el que hay que abrir el proyecto "hola mundo".

creo que tengo el mismo problema que tu. al abrir el "hola mundo" (ya descomprimido) me aparece que hay errores en el proyecto; con lo cual no puedo seguir adelante =(
y porsupuesto el emulador no me deja abrirlo porque el proyecto tiene algun error.

espero que haya solucion y que alguien me conteste lo antes posible. gracias de antemano!
admin  
#3 Publicado : miércoles, 9 de abril de 2014 21:50:20(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola chicos!!

El problema se soluciona haciendo 2 cosas:

- Descargando el API10 de google con el SDK Manager. (actualiza todo lo que este disponible)
- Actualizando el Eclipse.

echarle un ojo aqui:

http://www.aprendeandroid.com/l1/uso1.htm

espero que me conteis que tal...
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
brioso  
#4 Publicado : miércoles, 16 de abril de 2014 12:07:24(UTC)
brioso

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/03/2014(UTC)
Mensajes: 0

Muchisimas gracias. Actualice el eclipse y se soluciono un error. El otro error "creo" que era que saque el icono del eclipse a el escritorio y al ejecutarlo no encontraba la ruta. Gracias admin
admin  
#5 Publicado : sábado, 19 de abril de 2014 22:23:25(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
da ná ;p
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
quicker  
#6 Publicado : martes, 3 de febrero de 2015 17:54:14(UTC)
quicker

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 01/02/2015(UTC)
Mensajes: 0

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola,

a mí también me da error al cargar "Hola mundo". La estructura de carpetas está en el workspace, pero, al cargar Eclipse, aparece una ventana de error de Windows "Error aapt.exe":

Imagen 1


No sé si tendrá algo que ver este error, al cargar Eclipse, para que "Hola Mundo" tenga errores:

Iamagen 2

Tengo descargadas las API's 21, 14 y 10, y todo lo que aparece en estas imagenes. No sé si me faltará algo pues tampoco sé qué paquetes son los necesarios:

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Un saludo y gracias por adelantado.
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.