Hola!
Antes de nada quería darte la enhorabuena por la página! Soy un negado de la informática y me gustaría mucho aprender a programar, pero parece que los informáticos sois (en general) bastante desesperantes a la hora de enseñar, siempre habláis con unos tecnicismos que para la gente de a pie los entendemos como ciencia ficción, por eso me ha alegrado encontrar esta página, porque explicas de una manera "para dummies", lo cual agradezco un montón!
He aquí mi duda: estoy intentando importar el 'Hola mundo' pero no me deja. Cuando lo intento importar poniendo la ruta no me deja clicar en la casilla del proyecto y si le doy a select all (aunque solo está el Hola mundo) me pone lo siguiente:
Cannot import HolaMundo because the project name is in use.
Por qué es eso?
Es posible que me lo ponga porque antes para importar el proyecto lo hice desde la ventana Importar->General en vez de Importar->Android y como vi después que no era así cerré todo y volví a empezar. He intentado buscar información por ahi pero para lo único que ha servido es para confundirme y desmotivarme.
Agradecería mucho tu ayuda!