logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Athelorn  
#1 Publicado : lunes, 29 de abril de 2013 2:17:36(UTC)
Athelorn

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/12/2012(UTC)
Mensajes: 6
Ubicación: Granada

Agradecimientos: 1 veces
Hola a todos.

Tengo un problema: necesito coger uno de mis proyectos y llevarlo a otro ordenador. Este otro equipo tiene el mismo IDE Eclipse instalado y, al igual que el mio, tiene actualizado el ADT y el SDK a la última versión. Como no he visto en ningún sitio que haya un modo especial de hacerlo, copio directamente las carpetas de la carpeta de mi workspace desde mi explorador del sistema operativo y lo pego directamente en un pendrive (un Ctrl+C Ctrl+V de toda la vida, vamos) y luego importo el proyecto desde el IDE Eclipse del segundo ordenador... Me salen mil errores, sobretodo con las carpetas res/values v11 y v14... supuestamente todo está bien, pero no me deja ejecutar ni nada...

Cualquier intento de solucionar los problemas provoca más errores hasta un nivel de saciedad indescriptible, lo que provoca que mande el proyecto a tomar viento y abandone el tema.

Bueno, después de este rollo viene la pregunta: hay alguna forma específica de llevarme el proyecto que no sea la que indico arriba??? si trato de exportarlo me orienta directamente para hacer un .apk, pero yo no quiero eso, sino llevarme el proyecto para poder serguir trabajando en otro pc...

Alguna ayuda por favor...

Un saludo a todos y mil gracias.
admin  
#2 Publicado : lunes, 29 de abril de 2013 22:27:32(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

jajajja muy bien explicado!! a mi me pasaba lo mismo, te cuento como lo hago yo:

Utilizo DropBox, es decir, pongo como la ubicacion de mis proyectos dentro de DropBox, asi se me sincronizan solos y siempre tengo las ultimas versiones disponibles, antes lo hacia amano como haces tu, y a veces no me acordaba de donde tenia la ultima version y perdia las ultimas modificaciones.

Con respecto a importar el proyecto.... el problema es que seguramente no instalarte en la misma ubicacion Eclipse.... hay una parte del proyecto en la que se indica donde esta el SDK... esto es lo que a mi me ha dado mas problemas.... entra en las preferencias del proyecto (cuando lo importes) y comprueba esto. (esta al final de esta leccion)

http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm

Tambien prueba a cerrar y abrir eclipse, cuando lo haces carga todo de nuevo, hay muchos errores "raros" que se solucionan al hacer esto.

Espero que nos cuentes que tal te fue!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Athelorn  
#3 Publicado : lunes, 29 de abril de 2013 23:43:20(UTC)
Athelorn

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/12/2012(UTC)
Mensajes: 6
Ubicación: Granada

Agradecimientos: 1 veces
Hola.

Gracias por contestar.

Ya probé lo de la carpeta del SDK y no dió resultado. Siguen saliendome los errores en los xml que comenté antes, pero al menos he logrado descubrir que otro de los errores que me salían (la perdida continua de R cuando compilo) está relacionado con la existencia de fallos en esos XML, por lo que algo voy avanzando. :)

Un saludo y nuevamente gracias.
admin  
#4 Publicado : martes, 30 de abril de 2013 21:42:16(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
De nada!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.