logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Rómer  
#1 Publicado : martes, 2 de abril de 2013 14:10:55(UTC)
Rómer

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 02/04/2013(UTC)
Mensajes: 1

Hola a todos y todas, soy nuevo y no consigo instalar bien del todo los paquetes, porque estoy saturado y frustrado, ya me he perdido y veo errores por todas partes, he visto ya en muchos tutoriales que cada uno tiene su forma de instalar el eclipse y el sdk tanto de java como del android, y ya me he puesto nervioso y no consigo ver con claridad, he instalado y borrado carpetas y vuelto a instalar, ¿debo limpiar el registro? ¿Por qué nadie explica bien en donde se instalan las carpetas? En que directorio? Que es home como dicen en algún tutorial? La carpeta C://? ¿van juntas todas las carpetas del ADT Y SDK en el mismo directorio? Joderrrr quiero empezar a programar YA!! OSTIA y me parece una pasada que nadie explique claramente una estupidez como la de donde va las carpetas, solo lo he visto en un sitio pero el tutorial instala los componentes por separado y los sitúa en la raíz C:, ¿ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR? Gracias.

ah! se me olvidaba en una de las instalaciones todo parecia bien y cuando fui a cargar el emulador no se me ve el teclado virtual y los botones de inicio y demas no hacen nada, ¿es normal eso? o hay que empezar a programar para que se vea algo en el emulador? gracias compañeros y perdón por empezar con tantas preguntas.
admin  
#2 Publicado : martes, 2 de abril de 2013 21:26:35(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Muy buenas Romer!

Tranquilo! xDD a mi tambien me resulto bastante complicado instalar Eclipse y el SDK, no se si has leido mi tuto para instalarlo, te dejo el enlace por si acaso:

http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm


Tambien tengo un video-tutorial explicandolo paso a paso:

http://www.aprendeandroid.com/l1/videotutorial.htm

Si despues de ver las dos cosas sigues teniendo dudas.... ¡¡¡me planteo chapar el chiringo!!! xDDD

Ahhh y lo del emulador, es normal que al iniciarlo no veas nada, el Emulador es muy muy muy muyyy lentooooo es decir, cuando le des a iniciar (dependiendo de tu pc) puede tardar hasta 5 minutos en arrancar, veras una pantalla que pone ANDROID en negro y parece que se queda pillao, dale muuuuchoooo tiempo y ya veras como al final va.

Bueno espero que nos pongas que tal te fue, animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.