Hola a todos.
Tengo un problema: necesito coger uno de mis proyectos y llevarlo a otro ordenador. Este otro equipo tiene el mismo IDE Eclipse instalado y, al igual que el mio, tiene actualizado el ADT y el SDK a la última versión. Como no he visto en ningún sitio que haya un modo especial de hacerlo, copio directamente las carpetas de la carpeta de mi workspace desde mi explorador del sistema operativo y lo pego directamente en un pendrive (un Ctrl+C Ctrl+V de toda la vida, vamos) y luego importo el proyecto desde el IDE Eclipse del segundo ordenador... Me salen mil errores, sobretodo con las carpetas res/values v11 y v14... supuestamente todo está bien, pero no me deja ejecutar ni nada...
Cualquier intento de solucionar los problemas provoca más errores hasta un nivel de saciedad indescriptible, lo que provoca que mande el proyecto a tomar viento y abandone el tema.
Bueno, después de este rollo viene la pregunta: hay alguna forma específica de llevarme el proyecto que no sea la que indico arriba??? si trato de exportarlo me orienta directamente para hacer un .apk, pero yo no quiero eso, sino llevarme el proyecto para poder serguir trabajando en otro pc...
Alguna ayuda por favor...
Un saludo a todos y mil gracias.