Posición: Newbie
Grupos: Registered
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas de nuevo. Problema solucionado. Tal como indicabas, me faltaba por instalar el API8 (y mira que le di vueltas) las prisas son malas consejeras.... Después me a salido el siguiente problema: Citar:"Android requires compiler compliance level 5.0 or 6.0. Found '1.4' instead. Please use Android Tools > Fix Project Properties." Y lo solucione tal como indican en otra sitio que encontre. Citar:En eclipse, abrir la ventana de preferencias – Window – Preference En el menú en forma de árbol, en la parte izquierda de la pantalla, hacer clic en Java – Compiler En la opción seleccionada establecer el “Compiler Compliance Level” a 1.6 Hacer clic en el link que aparece en la parte superior de la pantalla: Configure Project Specific Settings…, Seleccionar luego el proyecto que estamos trabajando En la pantalla que se nos presenta, quitar la selección a la opción: Enable Project Specific Settings Aceptar la configuración Eclipse nos indicará que necesitará realizar un Full Build, aceptar esta operación Finalmente, acceder y ejecutar la opción de menú Project – Clean… Y eso es todo. Se que seguro que lo que me ha pasado mucha gente sabe la solución y el porque, pero yo no lo sabia, así que como mínimo, compartirlo. Si consideras que hay algo que debas de quitar, adelante. Un saludo y gracias.
|
 1 usuario agradecido francescj por esta útil publicación.
|
|