logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
kosia  
#1 Publicado : domingo, 26 de octubre de 2025 17:04:46(UTC)
kosia

Posición: Newbie

Grupos: Registered

Qué tal, tengo que pasar una evaluación en Sevilla y quiero asegurar discreción total. Me gustaría confirmar que el centro no admite acompañantes durante la sesión y que el informe se entrega únicamente al solicitante por correo electrónico. También me interesa saber si la ubicación es controlada y cómo funciona el proceso de cita previa, porque necesito reservar con margen. ¿Alguien que haya pasado por Sevilla puede compartir cómo cuidan la privacidad y el orden del procedimiento?
simka  
#2 Publicado : lunes, 27 de octubre de 2025 9:33:28(UTC)
simka

España

A mí me insistieron en la sala sin acompañantes para no interferir con los registros y me pareció correcto. El circuito fue claro: cita previa, precalificación para fijar objetivo y preguntas, sesión cercana a dos horas e informe por correo al finalizar el proceso de revisión. Si buscas esa línea en Sevilla, consulta examen de poligrafo, donde especifican centros controlados, trabajo bajo reserva y envío de confirmaciones por email y SMS, todo con pautas de confidencialidad bien explicadas.
bims  
#3 Publicado : lunes, 27 de octubre de 2025 10:53:44(UTC)
bims

También es útil preparar documentación básica y llegar con tiempo. Con cita previa todo queda programado y el informe por correo evita traslados innecesarios, de modo que la privacidad se mantiene de principio a fin sin contratiempos.
yalanii  
#4 Publicado : domingo, 18 de enero de 2026 13:32:36(UTC)
yalanii

Posición: Advanced Member

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.