logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
alrhai  
#1 Publicado : sábado, 3 de agosto de 2013 23:57:01(UTC)
alrhai

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 03/08/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: tenerife

Hola a todos.

A ver si me entero sobre cómo programar app en android y me hago mi propia aplicación.

Resulta que soy profesor de Educación Física y me he comprado una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, para reemplazar definitivamente la pequeña libreta que usaba y que imprimía en cada trimestre. Era fácil de llevar pero tenía el inconveniente que al finalizar el trimestre tenía que hacer los cálculos de las calificaciones a mano.... un verdadero coñazo.

Ya tengo preparada una hoja de cálculo en Kingsoft Office, que me hace todas las notas automáticamente a medida que las voy poniendo día a día. Me ha costado pero lo logré.

Hace unos días que estoy investigando sobre app tipo Quiz (concursos o tipo test), sobre todo que me permita insertar imagenes y quizás gif animados y/o vídeos.

Entonces la idea es que me preparo los quizzes para evaluarles a mis alumnos la parte teórica y darles la posibilidad de que si suspenden el quiz, lo vuelvan a repetir en la siguiente clase. Así no tengo que usar exámenes escritos, corregirlos, gastar papel sin sentido....etc....

He dado con una app que se llama QuizMo, no está mal pero a pesar de que me permite insertar imagenes, quisiera que se puedan hacer zoom, ya que uso un tablet de 7 pulgadas y la app parece que está hecha más para smartphone.

Me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha respondido, muy rápido, que ya no se dedica a este tipo de apps, visto el poco éxito que ha tenido su aplicación QuizMo, que ahora se dedica a desarrollar juegos para android.

Entonces se me ocurrió pedirle que me deje el código de la app, que quiero modificarlo a mi gusto. Estoy esperando su respuesta, a ver qué me dice.

De todos modos, si por aquí me entero de cómo hacerlo, lo intentaré.


Gracias, un saludo a todos y suerte.

Alejandro
Tenerife
Joserron  
#2 Publicado : lunes, 9 de septiembre de 2013 11:25:15(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Hola Alejandro, cómo te fue?
La verdad es que si el desarrollador te pasó el código siéntete afortunado porque es complicado.
Dinos si has estado elaborando algo y déjanos "verlo" que parece muy interesante
Saludos
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.