logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
alrhai  
#1 Publicado : sábado, 3 de agosto de 2013 23:57:01(UTC)
alrhai

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 03/08/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: tenerife

Hola a todos.

A ver si me entero sobre cómo programar app en android y me hago mi propia aplicación.

Resulta que soy profesor de Educación Física y me he comprado una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, para reemplazar definitivamente la pequeña libreta que usaba y que imprimía en cada trimestre. Era fácil de llevar pero tenía el inconveniente que al finalizar el trimestre tenía que hacer los cálculos de las calificaciones a mano.... un verdadero coñazo.

Ya tengo preparada una hoja de cálculo en Kingsoft Office, que me hace todas las notas automáticamente a medida que las voy poniendo día a día. Me ha costado pero lo logré.

Hace unos días que estoy investigando sobre app tipo Quiz (concursos o tipo test), sobre todo que me permita insertar imagenes y quizás gif animados y/o vídeos.

Entonces la idea es que me preparo los quizzes para evaluarles a mis alumnos la parte teórica y darles la posibilidad de que si suspenden el quiz, lo vuelvan a repetir en la siguiente clase. Así no tengo que usar exámenes escritos, corregirlos, gastar papel sin sentido....etc....

He dado con una app que se llama QuizMo, no está mal pero a pesar de que me permite insertar imagenes, quisiera que se puedan hacer zoom, ya que uso un tablet de 7 pulgadas y la app parece que está hecha más para smartphone.

Me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha respondido, muy rápido, que ya no se dedica a este tipo de apps, visto el poco éxito que ha tenido su aplicación QuizMo, que ahora se dedica a desarrollar juegos para android.