logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
verzulsan  
#1 Publicado : lunes, 15 de julio de 2013 10:31:33(UTC)
verzulsan

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/07/2013(UTC)
Mensajes: 4

Agradecimientos: 3 veces
Esto es un poco de presentación, agradecimiento y critica a la web.

Hola, soy Santi y programo desde hace varios años, se me da bien, la parte difícil para mí siempre ha sido conseguir arrancar sin fallos los entornos de programación y android ha sido de los más difíciles para poder hacer el “hola mundo”, creo que aun seguiría buceando en internet si no llega a ser por este foro y tu dedicación de ayudar a los más torpes.

El foro promete, y me ha ayudado a dar mis primeros pasos con android.




He notado algunos detalles que a mi manera de ver restan puntos a la página, los detallo por si sirve para mejorarla.


Detalle 1:

El idioma me aparece correctamente pero las fechas me salen en italiano

last visit at domenica 14 luglio 2013 19:45.56
martedì 9 luglio 2013 6.07

He probado con varios perfiles de zona horaria desde mi panel
Código:
(UTC) Casablanca, Dublin, Edinburgh, London, Lisbon, Monrovia
(UTC-10:00) Hawaii

… etc…
Y he probado con la casilla Daylight Saving Time activada y desactivada
reseteando chache y reiniciando navegador tras cada cambio y sigue saliendo igual.


Detalle 2:

Cuando presiono “My topics”, el listado me sale vacio. El único post que he posteado debería salir ahí. Quizás es que no he comprendido bien la funcionalidad de esa pestaña.

He probado a marcar la casilla:
Watch every topic in which you have made a post and receive email notifications of activities in those topics.
Y sigue igual. Quizás sean marcados a partir de ahora y no lo sabré hasta mi siguiente mensaje que va a ser este.

He marcado tambien en este topic la casilla "Vigilar este tema y recibir notificaciones de actividad vía e-mail" por si es esto lo que lo activa, hasta que no postee no podré comprobar si es eso.


Detalle 3:

Mi nivel de ingles es alto y me es indiferente leer algo en español o ingles. Eso no quita que haya muchos que no se sientan comodos si no pueden leer algo en español. El foro tiene una mezcla de ingles y español tanto en menus como en descripciones (quitando las fechas en italiano). No he encontrado en las opciones la manera de alterar nada de esto.


Detalle 4:

Una de las primeras cosas que hago al registrarme en una página es seleccionar un avatar. Para mí los avatares son una de las personalizaciones más importantes que se hacen ya que permite memorizar fácilmente una cara con un nombre y es más ameno cuando vas leyendo los posts.
No he visto que nadie tenga puesto avatar ni tampoco lo encontré en las opciones.




Por ahora solo esas cosillas, (aparte de lo de la calidad de los videos que si te sigue interesando te puedo pasar una versión avanzada de camtasia que la verdad, es una gozada para editar videos y tiene ya plantillas pre configuradas para subir los videos a internet con una calidad excelente, permite hacer zoom, animaciones y otras virguerías)

Todas estas cosillas no es que sean importantes, pero todas sumadas le restan puntos a la web y posiblemente tiren patrás a muchos posibles usuarios.


Pues eso queda ahí, por lo demas muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Saludos!
admin  
#2 Publicado : martes, 23 de julio de 2013 19:17:23(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Muchas gracias a ti por dedicar tiempo a mejorar la web y acosejarme tan bien!!

Lo malo es que esto es un foro gratuito, y debe ser un error lo de los textos en Italiano, el idioma lo tengo configurado en Español, y eso es lo que sale :S. He intentado varias veces buscar donde guardan las traducciones y no lo encuentro (debe estar en la propia BD, pero como el dominio tampoco es que sea muy bueno.... en fin!!

Lo de los avatar voy a mirarlo, eso creo que si lo puedo poner en marcha!!

Muchas gracias por todo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.