Holas, primero que todo felicitar por esta muy buena iniciativa, he estado leyendo los ejercicios
y he aprendido mucho. Escribo este post con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, hace como 4 días más o menos
que trato de sacar este ejercicio, el de simplemente mostrar un mapa por mi celular, el más simple, como aparece en el capitulo 6 de este curso y no hay caso, no me resulta. Tengo instalado google play service, he descargado el ejemplo de la sección de ejemplos, agregue google-play-service.lib como sale en el curso, lo agregue al proyecto y cuando córro la aplicación me dice: "¡Lo sentimos! la aplicación se ha detenido inesperadamente, inténtelo de nuevo". Mi celular es un Galaxy Mini con versión de android 2.3.6. También probé creando mi propia Api Key y haciendo de nuevo el proyecto pero con mis datos (api key y package name) pero no hay caso, sigue sin resultarme, quería saber si me podrían dar alguna pista de que es lo que sale mal o que podría estar haciendo mal, se los agradecería infinitamente!