logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Gastón  
#1 Publicado : martes, 18 de junio de 2013 1:04:02(UTC)
Gastón

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 18/06/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Chile

Holas, primero que todo felicitar por esta muy buena iniciativa, he estado leyendo los ejercicios
y he aprendido mucho. Escribo este post con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, hace como 4 días más o menos
que trato de sacar este ejercicio, el de simplemente mostrar un mapa por mi celular, el más simple, como aparece en el capitulo 6 de este curso y no hay caso, no me resulta. Tengo instalado google play service, he descargado el ejemplo de la sección de ejemplos, agregue google-play-service.lib como sale en el curso, lo agregue al proyecto y cuando córro la aplicación me dice: "¡Lo sentimos! la aplicación se ha detenido inesperadamente, inténtelo de nuevo". Mi celular es un Galaxy Mini con versión de android 2.3.6. También probé creando mi propia Api Key y haciendo de nuevo el proyecto pero con mis datos (api key y package name) pero no hay caso, sigue sin resultarme, quería saber si me podrían dar alguna pista de que es lo que sale mal o que podría estar haciendo mal, se los agradecería infinitamente!
admin  
#2 Publicado : miércoles, 19 de junio de 2013 17:52:00(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

El codigo que puse en la web es para cuando usas el API 12 o superior.... :S para android 2.3.6 (API 10) no estan soportado los fragment.... :(

Luego te subo el codigo para tu caso!! :P

Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
uninverseAndroid  
#3 Publicado : miércoles, 24 de julio de 2013 20:59:07(UTC)
uninverseAndroid

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 23/07/2013(UTC)
Mensajes: 1

admin escribió:
Hola!

El codigo que puse en la web es para cuando usas el API 12 o superior.... :S para android 2.3.6 (API 10) no estan soportado los fragment.... :(

Luego te subo el codigo para tu caso!! :P



Hola,
Enhorabuena por esta web, tiene todo lo que necesitamos para los que empezamos con el mundo Android. A mí me ocurre lo mismo que al compañero, tengo la versión 2.3.6 de Android, he creado un proyecto para esa versión y he copiado tus programas y me da una excepción. Por favor, si me puedes pasar la versión del programa para mi Android te lo agradeceré.

Saludos


Solucionado,
Hay que poner class="com.google.android.gms.maps.SupportMapFragment" en activity_main.xml y extender FragmentActivity en lugar de Activity en MainActivity.java:

public class MainActivity extends android.support.v4.app.FragmentActivity {

Editado por un usuario sábado, 27 de julio de 2013 9:42:30(UTC)  | Razón: No especificada

admin  
#4 Publicado : miércoles, 31 de julio de 2013 12:52:15(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola me despiste!! gracias por la solucion uninverseAndroid

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.