logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
albertoescolano8  
#1 Publicado : lunes, 15 de abril de 2013 0:26:18(UTC)
albertoescolano8

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 15/04/2013(UTC)
Mensajes: 2

Hola, acabo de empezar el curso y tengo un duda con el Emulador de ADT, explican como se añaden en el caso de no tener y no puedo hacerlo...pongo un nombre, eligo el Android que quiero y el tamaño de la pantalla..pongo 100 MB en lo de la memoria como en la explicación y no me deja darle al botón de crear...no se si abajo hay que aceptar algo pero me meto desde un Neetbook y por lo menos eso no se ve, espero puedan ayudarme o si no decirme como puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano
albertoescolano8  
#2 Publicado : lunes, 15 de abril de 2013 11:05:54(UTC)
albertoescolano8

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 15/04/2013(UTC)
Mensajes: 2

Disculpad, he estado viendo el video tutotial y ya se porque no me dejaba y era porque ponia el nombre separado y debe ser junto, ahora el problema que tengo que en el video tutorial justo cuando llega ahí se pone la pantalla en negro y yo al tener el netbook no puedo verlo justo al final de cuando creamos un emulador,las Emulation Option y lo que haya debajo no me aparece en mi ordenador, son importantes??hay que seleccionar algo?
Gracias
admin  
#3 Publicado : martes, 16 de abril de 2013 12:19:52(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Para un uso "normal" no es importante, selecciona la version de ANDROID con la que quieres correr el emulador, deja lo demas por defecto, ya veras como todo va bien!!;p

Un saludo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.