Hola a todos,
me llamo antonio y en primer lugar me gustaría agradecer la oportunidad que me ofrecéis para poder aprender android.
ruego que me perdonéis si hago algún comentario incorrecto, "meo fuera de tiesto" o digo alguna "parida" pero, advierto que, si bien es cierto que desde hace 30 años he colaborado con los informáticos como consultor para crear programas informáticos, de gestión, logística, produccción, etc..., no tengo ni idea de programación.
por lo que he visto, vosotros lo explicáis muy bien y, por mi parte, me voy a esforzar al máximo para aprender.
tengo 45 años y vivo en Castellar del Vallés (Barcelona, siempre he sido directivo de grandes empresas pero, desde hace mucho tiempo que no tengo trabajo y ahora me gano la vida como profesor de tenis. no es suficiente y por eso estoy buscando nuevos horizontes porque no estoy dispuesto a aceptar que ya no tendré trabajo nunca. posiblemente no encontaré trabajo tal y como lo conocía, pero me reciclaré y seguro que me ganaré la vida de otra forma.
después de esta breve presentación me gustaría consultaros lo siguiente:
estoy intentando descargar "hola mundo" pero me pide que compre el winzip. Es necesario que lo compre? o hay alguna "otra forma" de conseguirlo.
gracias
un saludo
antonio