logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
naty_dipa  
#1 Publicado : lunes, 6 de marzo de 2017 14:03:30(UTC)
naty_dipa

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 06/03/2017(UTC)
Mensajes: 0
Argentina
Ubicación: Junín

Hola! Tengo Ubuntu 16.04, instalé todo sin problemas para comenzar con Android, pero al querer probar el ejercicio "Hola Mundo" me tira el siguiente error: HolaMundo] Unable to resolve target 'Google Inc.:Google APIs:10'
Yo ya me baje del SDK Manager la API 10, pero sigue dando ese error. En un foro leí de cambiar "Google Inc.:Google APIs:10" por android-10 en el project.properties. Ahí es cuando parece que lo reconoce pero el error es "android-sdks/build-tools/25.0.2/aapt: Syntax error: Unterminated quoted string" en la linea donde se instancia R en MainActivity.java. Yo creo que este segundo error esta relacionado con el cambio que realicé para que me funcione la API 10.

¿Qué piensan?

Muchas gracias!
Edav  
#2 Publicado : miércoles, 22 de marzo de 2017 6:43:14(UTC)
Edav

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 27/02/2017(UTC)
Mensajes: 0
México
Ubicación: Guadalajara

No creo que sirva de mucho mi comentario pero en windows me tiraba el mismo error (o uno parecido), me suena mas bien a las versiones, actualice a 2.3 y estoy buscando otro curso (también estoy queriendo aprender) pero por desgracia este foro esta un poco des actualizado, ojala el admin le dedique un poco mas de tiempo, y también ofrezco mi ayuda (si sirviera de algo).

Saludos.
noob  
#3 Publicado : lunes, 27 de marzo de 2017 23:28:29(UTC)
noob

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 27/03/2017(UTC)
Mensajes: 0
México
Ubicación: df

estoy en la misma situación agradecería si tienen solución me informaran como lo hicieron
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.