logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Albertobe7  
#1 Publicado : lunes, 15 de septiembre de 2014 17:51:25(UTC)
Albertobe7

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 15/09/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Toledo

Hola a todos, el otro día pedí información para un curso de desarrollo de app android con exitae. Después de hablar con ellos y que me expliquen todo les he dicho que me lo pensaré. Los precios de los cursillos son:
Android 1400€ aprox
Android e iOs 1950€ aprox
El caso es que yo no tengo ni idea de programar, tengo 1 web y he trasteado un poco pero me da miedo pagar tales cantidades de dinero para que no me sirva de nada, además he oido que este curso es bueno pero la preparación no es tan buena porque te hacen poco caso y no te ayudan lo suficiente. También me pregunto si de verdad te ofrecerán bolsa de trabajo y posibilidades de encontrar curro de verdad o es solo un mito. Un amigo que sabe bastante del tema me ha dicho que el temario es un poco obsoleto pero que está bien, no obstante me ha recomendado que lo haga por mi cuenta a base de tutoriales y que el me puede dejar algo de java para ayudarme y ya haga otro curso para especializarme mas barato y me ahorre todo este pastizal. Tambien queria saber si podeis recomendarme algun curso bueno y mas barato vosotros. Y por último veo que el dueño de esta web ofrece enseñanza gratuita y queria información de ello. Un saludo y espero vuestra ayuda
admin  
#2 Publicado : lunes, 15 de septiembre de 2014 22:30:45(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

En la red hay mucha informacion (esta web por ejemplo) la "diferencia" esta en tener un profesor a tu disposicion, eso es depende de lo que tu necesites, si por tu cuenta y con algun libro te ves capaz o no.

Animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.