logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
owakamur  
#1 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 1:58:30(UTC)
owakamur

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/01/2013(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: Casa

Hola llevo todo el dia leyendo el curso, literalmente todo el dia, jajajaja me falta el tema de los mapas y gps pero como no me interesaba demasiado he parado ahy, tenia que poner fin en algun punto. Pero voy a seguir claro esta...

Bien mi sugerencia para el curso, una cosa que he echado en falta es el codigo para poder hacer un copia y pega, pienso que se entenderia mejor como se pone el codigo, donde se pone el codigo y por que se pone el codigo, lo digo por que a mi me ha creado dudas este tema, ver los archivos para descargar, esta bien para poder comparar con tu proyecto o si tienes errores, pero ir, aunque no sea tecleando y sea copiando y pegando, haciendolo tu mismo, pienso que aprendes mas y te fijas mas que montar la aplicacion ya echa y destriparla. Tambien por el echo de que alguna cosa o no cuadra o no la he entendido yo bien, pero en la aplicacion del boton, me la he descargado y aunque funcionaba me daba un error que no se a que se debia ni he sabido solucionarlo.


Por todo lo demas me esta gustando el curso, en un lenguaje coloquial y sencillo con el fin de que nos llegue a los que estamos empezando de cero.

Un saludo y mil gracias, estare por aqui machacando a dudas.
Joserron  
#2 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 9:17:42(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Hola owakamur, respecto a la web se lo dejamos al admin. Pero si tienes alguna duda acerca de los errores que te da una app prueba a ponerla en el hilo que corresponde y entre todos intentaremos buscarle solución.
Slaudos
admin  
#3 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 10:54:49(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas Owakamur,

Gracias por tu sugerencia! ademas te doy toda la razon! es mas, es una espina clavada que tengo! jajajaja

El tema es que si copio el codigo y lo pego tal cual en la web, el codigo no queda tabulado, y ademas los colores de las instrucciones se pierde, por eso me decidi hacer un print screen del codigo y pegarlo como una foto.

Si alguien sabe como hacer para que respete las tabulaciones y colores del codigo ¡¡soy todo oidos!!

Un saludo y gracias!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
owakamur  
#4 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 11:45:41(UTC)
owakamur

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/01/2013(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: Casa

Joserron escribió:
Hola owakamur, respecto a la web se lo dejamos al admin. Pero si tienes alguna duda acerca de los errores que te da una app prueba a ponerla en el hilo que corresponde y entre todos intentaremos buscarle solución.
Slaudos

Gracias joserron, pero es de la aplicacion de muestra del curso y me parecia demasiado basica, digo van a pensar que soy tonto del todo, pero la verdad es que si no lo resuelvo no aprendere asi que abrire un hilo y pondre la duda para saber, debe ser una tonteria, gracias.


admin escribió:
Si alguien sabe como hacer para que respete las tabulaciones y colores del codigo ¡¡soy todo oidos!!


Pues yo tampoco se como se podria hacer, pero para apañarse igual, un fichero, aunque haya que descargar abrir, copiar y pegar, mientras aparece la solucion, como pesaran poco puedes crear una cuenta dropbox y compartir los enlaces, asi, es mas facil para ti actualizarla y no te los van a borrar ni vas a estar con resubidas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Joserron  
#5 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 11:56:38(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
owakamur escribió:
Joserron escribió:
Hola owakamur, respecto a la web se lo dejamos al admin. Pero si tienes alguna duda acerca de los errores que te da una app prueba a ponerla en el hilo que corresponde y entre todos intentaremos buscarle solución.
Slaudos

Gracias joserron, pero es de la aplicacion de muestra del curso y me parecia demasiado basica, digo van a pensar que soy tonto del todo, pero la verdad es que si no lo resuelvo no aprendere asi que abrire un hilo y pondre la duda para saber, debe ser una tonteria, gracias.



Un saludo y gracias de nuevo.



Nada de tonterías, así aprendemos todos...
admin  
#6 Publicado : lunes, 11 de febrero de 2013 0:44:14(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Solucionado!! encontre el modo de hacerlo en:

SyntaxHighlighter
version 3.0.83 (July 02 2010)
http://alexgorbatchev.com/SyntaxHighlighter
JavaScript code syntax highlighter.
Copyright 2004-2010 Alex Gorbatchev.

ya he echo una leccion usando esto, podeis verla aqui:

http://www.aprendeandroid.com/l5/sql4.htm

GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 2 usuarios agradecidos admin para esta útil publicación.
Blury en 12/07/2013(UTC), verzulsan en 15/07/2013(UTC)
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.