Hola buenas,
Soy nuevo tanto por aquí como en esto de programar y hoy después de tener mis problemas con el ejercicio de HolaUsuario y eliminar el proyecto para empezarlo de nuevo, también me fijé en esa carpeta y como era algo que había creado el programa solo junto con el proyecto nuevo pues también la eliminé "appcompat_v7". No es buena idea, si la eliminas al crear un proyecto nuevo te lo crea con errores porque el tema que usa tiene referencias a esa carpeta, o eso es lo que entendí yo, y (al menos a mí) hasta que no redescargué alguna API nueva no me la volvió a autocrear junto con el proyecto.
Perdón por liarme tanto, no se si sirve de algo lo que digo.
El caso es que el programa al menos en windows 8 tiene bastantes más opciones al crear un proyecto que las imágenes del tutorial y una de ellas es el tema con el que vas a crear el proyecto(no puedes no seleccionar la opción) y parece que junto con esto te crea esa carpeta.
Pero OJO es lo que a mi me pareció, esta semana es la primera vez que toqué esto de programar android y empecé a trastear con el asunto.
PD: Gracias por la web y por la ayuda, espero dar aprendido algo!
Editado por un usuario lunes, 5 de mayo de 2014 21:40:06(UTC)
| Razón: No especificada