logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
dabahu  
#1 Publicado : martes, 18 de marzo de 2014 12:49:08(UTC)
dabahu

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 18/03/2014(UTC)
Mensajes: 1

Buenas tardes!! estoy empezando en esto de la programación en Android, y me surgen una serie de dudas, a ver si me podeis dar una ayudita pues no me aclaro mucho aún.... :(

Estoy trabajando en una aplicación que contiene varios layouts, y en cada layout hay varios botones, situados en puntos muy concretos del layout.

La verdad es que sobre el papel, queda muy bonito, pero no se bien bien como debo hacer para que ese layout se adapte a difentes pantallas, y, lo que es mas importante, que los botones se mantengan en su posición, y no pierdan la relación de tamaño con el layout al que estan asignados....

Llevo varios dias buscando información en foros, leyendo temas sobre layouts, pero la verdad, mas que arrojarme luz sobre el asunto, lo veo cada vez menos claro :(.

Podeis ayudarme por favor?????


Muuuchas gracias!!!

David
admin  
#2 Publicado : miércoles, 19 de marzo de 2014 22:43:25(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Para controlar la relacion de tamaño en los distintos layouts tienes que usar la propiedad weight (peso) explico un poco aqui:

http://www.aprendeandroid.com/l4/interface1.htm

Es un poco raro de entender al comienzo, pero si haces varias pruebas le cogeras el rollo enseguida! ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.