logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
FreeSoulx  
#1 Publicado : jueves, 6 de marzo de 2014 4:42:30(UTC)
FreeSoulx

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 06/03/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Lomas de zamora

Hola gente del foro, soy nuevo aca y disculpen las molestias si incumplo alguna regla o politica del foro les ruego me lo hagan saber cuanto antes.

Quiero pedirles ayuda ya que tengo una RK2908 a 1.01ghz con 512 de ram (321 creo reales o algo asi) 4gb de ROM (2.6 reales) kernel 3.0.8 (creo que era este, si no era el 3.0.9)
La cuestion es que me mande una linda macana y no les voy a mentir, intente meterle una rom (4.1.2) que no estaba hecha para esta tablet (Recontra china) y se me brickeo.
Otro dato, la tablet es identica a la woo comet 7 esteticamente pero desconozco como es internamente.

Habra alguna forma de volver a recuperar la tablet instalandole una ROM compatible? la de fabrica era 4.0.4
En cuanto al recovery intento ingresar, pero no le instale ninguno, al instalarle esta nueva rom (que era para una titan 7010me) le habre asesinado el recovery? porque ingreso la combinacion de teclas, intente miles de cosas, livesuit etc. pero NADA.

Lo unico que hace la tablet al conectarla al usb o prenderla con el boton power es prender la pantalla pero se queda en negro, es como si fuese retroiluminada o algo asi solamente.

Espero que puedan ayudarme, ya que esta tablet china si bien era barata, era muy buena y le corri juegos como el shadowgun el need for speed most wanted, etc. No deberia haberme mandado la macana de querer cambiarle la ROM

Bueno, desde ya muchas gracias. Me meti al foro para ver si aprendo algo sobre programar en android y entender a fondo el sistema, asi capaz pueda arreglar mi tablet.

Ya que estaba consulte
Saludos!!!!
admin  
#2 Publicado : martes, 11 de marzo de 2014 22:19:04(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Lo siento, no tengo ni idea de ese modelo.... pero te adelanto que si no tienes acceso ni al modo DownLoad o al Recovery la puedes tirar! :s
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.