logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
taeicous  
#1 Publicado : miércoles, 13 de noviembre de 2013 12:45:54(UTC)
taeicous

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 12/11/2013(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Kyllatown

Desde que me gané en una rifa esta tablet, ha sido mi laboratorio de experimentos newie y obviamente ha sufrido los embates de mi aprendizaje.

Ahora que recién tomo este curso me encuentro con la necesidad de conectarla al laptop... pero tengo 2 inconvenientes:

1. Rootearla. Desde que actualicé la rom... me quitó el acceso root. Traté de restaurarla a un estado anterior, y se requiere moverse por el menú con los inexistentes botones de volumen. No tiene botones... per se, no se deja restaurar. Y para la versión de android que tiene (4.2.1, según ella misma dice al entrar en configuracion) no hay "herramienta para newies" de rooteo.

2. En mi laptop uso debian. Mi laptop estaba muerto y debian lo resucitó, porque consume pocos recursos, es muy estable, y no me recalienta la laptop, que por cierto tiene dañado el disipador... Así que uso una base refrigerante bastante fuerte. He tenido problemas ya que no encuentro cómo conectar mi laptop a Debian. Le escribí a Touch... y su respuesta fué: instale windows... o trate de descubrir cómo y nos cuenta cuando lo logre.

Realmente me siento... decepcionado de la marca.

Recomiendo que cuando compren una tableta bajo android, que cuente con botones físicos
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.