Yo puedo decir que hice un curso de telecomunicaciones (1200€ desperdiciados) porque realmente te atienden bien al teléfono para cobrar pero cuando pasa un mes ya van tardando y tardando en responderte preguntas, te retrasa porque no puedes abanzar y encima los libros tienen fallos.. esa fue mi experiencia con un curso a distancia.
Claro que si es un sitio donde puedes ir en persona a dar clases, seguro que cambia la cosa, pero tambien te digo que hice un curso de programación de android gratis por la universidad politécnica de valencia, pero el curso ya está cerrado y una cosa que me incomoda bastante es que si tienes un poco de conocimientos y quieres aprender sólo algunas cosas en concreto tengas que ver en cualquier curso que veas.. que el código usado de ejemplo es para un juego o aplicación que ocupa el curso entero y que tienes que perder 1 hora para leerte cosas como usar el layout que debería ser cosa de 10 minutos como mucho.
Mi consejo para los que quieran aprender sin rascarse mucho el bolsillo es que usen los libros de la universidad o de un grado superior, si tienes un amigo que ya ha estudiado eso, se los puedes ir pidiendo según vayas aprendiendo un lenguaje u otro y tendrás alguien cerca a quien preguntar tus dudas (mejor que un profesor que tiene 100 alumnos inscritos).
y si quieres un diploma, usa la impresora.. que 1200€ no vale el trozo de papel que te dan.
Sólo es mi opinión..
Ah, se me olvidaba decir que el curso gratuito que hice.. estaba bien para ser gratuito, pero todo dios tenia fallos porque era basado en un libro de hace 3 años y que tenía muchos fallos de código lo que hacia que uno perdiese días buscando solución a una instrucción que no arrancaba por cualquier tontería, una coma, un punto, instrucción obsoleta..
Lo pude terminar a tiempo pero sudé la gota gorda para hacerlo y conseguir que el juego de asteroid funcionase.
Si estoy en esta web es con la esperanza de encontrar un curso que sea más claro y directo que el de la universidad.
Me he repasado muchos cursos... de ahí mi frustración cuando leo que cobran 1200€ por alumno.. Perdón por mi forma de espresarme :)
Editado por un usuario martes, 9 de julio de 2013 6:28:48(UTC)
| Razón: No especificada