logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
caparso  
#1 Publicado : viernes, 4 de octubre de 2013 20:03:42(UTC)
caparso

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 04/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: caparso

Buenas, antes de nada felicitarte por el buen trabajo que haces y espero que haya muchos interesados como yo y la pagina reviente de visitas.
Al lio, por ahora no tengo ninguna duda, lo explicas todo muy bien, lo unico decirte que a la hora de bajarme el archivo jdk 7, me daba error ya que segun parece mi xp es de 32 bits.
Lo que he hecho ha sido buscarlo por la red y bajarlo y ejecutarlo y por ahora me abre el Eclipse.
Voy a poner el enlace por si a alguien le hace falta q lo baje donde yo,
http://www.4shared.com/r...V/java_jdk_7_32bits.html
si esta mal que lo ponga pues o me lo comunicas o lo quitas directamente ya que tu eres el admin.
Solo trato de colaborar.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
admin  
#2 Publicado : lunes, 7 de octubre de 2013 21:44:14(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Gracias por tu aporte, pero creo que el problema esta en que la web de ORACLE lo explica todo de forma complicada.... en la web te da las 2 opciones:

version de 32Bits: (Windows x86 123.46 MB jdk-7u40-windows-i586.exe)

version de 64Bits (Windows x64 125.25 MB jdk-7u40-windows-x64.exe)

¿era esto? (disculpa si no entendi tu problema)

Si es que estos informaticos se lian mucho, lo facil lo hacen complicado!! :P ¿porque no lo ponen claro? ¿por que no ponen simplemente 32Bits y 64Bits? ¡¡pos no!! ponen para 32Bits que es windows x86 y para 64Bits windows x64 ¡¡en fin!! ;P

Bueno muchas gracias por tu aporte, y sobre todo gracias por participar, se hace dificil llevar esto solo, y siempre biene bien las aportaciones de la gente!!

Un saludo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
Aka_ezzio en 10/11/2013(UTC)
ViR  
#3 Publicado : lunes, 14 de octubre de 2013 15:05:02(UTC)
ViR

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Toledo

Buenas! He comenzado hoy el curso, y por ser el primer día ya tengo problemas....
Ya sé que esta respuesta no pertenece a este hilo, pero no encuentro nada similar... Mi problema al descargar el java jdk, es que al ejecutar eclipse, no aparece el programa en sí, sino que se llama "JAVA-ADT", sin embargo el .exe es eclipse, el icono es el de eclipse también.
He seguido todos los pasos y mi descarga es la que indicas, no sé si es algo normal o no... ¿Alguien me ayuda please?

//Como anotación decir que he descargado el programa desde un pc con linux, no sé si es un dato importante.
Gracias!!

Editado por un usuario martes, 15 de octubre de 2013 8:49:20(UTC)  | Razón: faltaba info

admin  
#4 Publicado : martes, 15 de octubre de 2013 20:12:10(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Esta todo bien! xDD

Una cosa.... ¿no tienes internet en el PC con Windows? es bastante importante por el tema de Actualizar o Descargar las APIs de Android.

Bueno, ya nos contaras!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
ViR  
#5 Publicado : miércoles, 16 de octubre de 2013 9:01:13(UTC)
ViR

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Toledo

Buenas!
Pues tengo un pincho de esos de 100MB, que lo gasto en un rato... Espero que con eso me llegue.
En cuanto al programa, es igual que eclipse, pero al pinchar en "nuevo emulador", no me salen las mismas opciones que a ti... Lo intentaré de todos modos.
Ah! Una curiosidad... En la lista de dispositivos, sólo salen unos pocos... Yo querría hacer alguna aplicación para el Note 3. ¿Cuál creéis que son las mejores opciones a escoger? Ando un poco perdida la verdad :(
Gracias!
admin  
#6 Publicado : jueves, 17 de octubre de 2013 22:54:56(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Yo te aconsejo que crees los emuladores con los datos de la pantalla que da el fabricante, lo que interesa es probar las apps y ver como queda en las pantallas de distintos tamaños.

Poco a poco le iras cogiendo el hilo a esto! es normal que al principio vallamos un poco perdidos lo importante es ir poco a poco y no desesperar!!

Animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.