logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Kiamiygf  
#1 Publicado : lunes, 11 de enero de 2021 6:11:45(UTC)
Kiamiygf

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 11/01/2021(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: uk

Con una año más, adidas se prepara para presentar la última entrega anual de su popular línea UltraBOOST. Siguiendo una variedad de combinaciones de colores burlonas, ahora estamos aprendiendo sobre una versión de "Triple Black" que seguramente será buscada en el adidas UltraBOOST 2021. iwareclubes.com La elegante toma tonal presenta un papel superior parcialmente construida con el nuevo hilo Primeblue, que es un alto rendimiento sostenible Material hecho de Parley Ocean Plastic. Enmarcando el 50 por ciento de textil tradicional, el 75 por ciento de la parte superior de hilo Primeblue son jaulas en la parte media del pie, cordones, talones y lengüeta que también llevan la marca sutil que se encuentra en el zapato.

adidas está preparando el lanzamiento de una zapatilla Climacool completamente nueva. Hoy, tenemos nuestro primer vistazo oficial a la silueta cortesía del director innovador de adidas Running, Ted Handy. Handy ha compartido dos imágenes de una combinación de colores Climacool totalmente blanca. La entresuela Boost segmentada de la zapatilla llama la atención de inmediato, mientras que la parte superior parece estar compuesta de malla, adidas climacool vento españa con superposiciones sintéticas. El nuevo diseño de la entresuela Boost probablemente mejorará la comodidad y la flexibilidad general, aunque tendremos que esperar y escuchar a adidas para conocer los detalles confirmados.

ASICS se encuentra en la parte superior del puñado que ha defendido constantemente la innovación y tiene ayuda que demostrar. Después de todo, ha sido el núcleo del ADN de la marca a partir de 1949, cuando el fundador Kihachiro Onitsuka aspiraba al poder del deporte para transformar la vida de aquellas niños en un Japón devastado por la guerra. Al mostrar su aptitud para adaptarse a los momentos, la potencia japonesa no solo ha lanzado 3 nuevos zapatos para potenciar y proteger a asics metarun mis atletas durante estos momentos desafiantes, sino que también ha optado por presentarlos a través de la realidad virtual en lugar de la Cumbre de Innovación de ASICS en Tokio.

La zapatilla para correr más avanzada tecnológicamente de ASICS hasta la fecha, la METARIDE ™ está diseñada específicamente para impulsarte hacia adelante y hacer que correr distancias más largas sea un poquito más fácil. Si bien la mayor parte está familiarizada con mis modelos tradicionales de ASICS, la marca japonesa de zapatillas ha estado a la vanguardia del rendimiento. calzado durante décadas y acaba de presentar su zapato para correr más avanzado tecnológicamente hasta ahora: el METARIDE. Una de las innovaciones más revolucionarias mira aquí que la marca ha lanzado en siete décadas, METARIDE tardó más de 2 años en desarrollar durante un equipo de diseñadores y científicos de ASICS Instituto de Ciencias del Deporte (ISS) en Kobe, Japón.

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.