Saludos
Primero q todo me presento, me llamo Alejandro actualmente estoy trabajando en un proyecto de android con unos colegas y tu pagina nos ha servido de mucho para nivelar conocimientos.
básicamente la app que intentamos desarrollar muestra el mapa con una serie de marcadores en sitios específicos, estos al tocarlos debería mostrarse una nueva layaout con infomación, fotos, etc.
en un principio estuvimos trabajando con el googlemap versión 1, sin embargo decidimos cambiar a la versión 2
el problema es q al utilizar la versión 2 (probando en un dispositivo, no maquina virtual) no logro hacer que se muestre el mapa, se ve blanco con los botones de zoom en una esquina de la pantalla, cuando utilizamos la versión 1 logramos visualizar el mapa y no me explico q puede estar mal ahora :S
de mas esta decir que el manifest, el main y todo lo de mas lo configure como lo hiciste en tu curso
la apikey la generé en modo debug y también generé una con el .keystore que se genera al exportar el apk (apk que instalado en mi telefono para probar la app)
cualquier dato que me ayude a salir de este problema es desde ya agradecido
Saludos.