logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
tijua  
#1 Publicado : lunes, 5 de noviembre de 2012 20:15:00(UTC)
tijua

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 05/11/2012(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: cordoba

hola, ahora mismo me encuentro con un periodo de prueba del curso android de exitae, y sinceramente no me convence mucho el sistema este de hacerlo todo online, por que yo soy de los que prefieren ir a clase y tener alguien delante diciendome esto es asi por que tal y cual, pero al ser online no me entero de nada, que opinais vosotros de este curso¿?
admin  
#2 Publicado : martes, 6 de noviembre de 2012 8:32:22(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
tijua escribió:
hola, ahora mismo me encuentro con un periodo de prueba del curso android de exitae, y sinceramente no me convence mucho el sistema este de hacerlo todo online, por que yo soy de los que prefieren ir a clase y tener alguien delante diciendome esto es asi por que tal y cual, pero al ser online no me entero de nada, que opinais vosotros de este curso¿?



Buenas Tijua,

¿tienes acceso al campus? hechale un ojo al foro de Exitae.... en mi opinion el Temario deja mucho que desear, yo tuve que comprar 2 libros de apoyo porque no me enteraba!! Lo bueno que tiene es el apoyo on-line, usan Skype para darte apoyo, se conectan a tu escritorio o tu al suyo y puedes preguntar dudas (si el profesor que te toca tiene un buen dia), tambien tienen un buen campus y no esta mal los 14 meses de duracion (otors cursos duran mucho menos).

Mi experiencia: En mi caso no contaba con demasiado tiempo para dedicarle a eso, ademas no tenia experiencia previa, por lo que opte por este curso para que me ayudaran, y asi fue, no es que sea un mega-experto, pero mas o menos me veo capaz de hacer bastantes cosas. Lo malo es que el profesor que a mi me atendia ya no esta, y los demas no se implicaban tanto... les escribes correos y tardan mucho en contestar... no se si tenian muchos alumnos o simplemente no les "salia" (la implicacion).

Si te han dado la oportunidad de un periodo de prueba juzga tu mismo, las cosas pueden cambiar y no te debes fiar al 100% de los rumores...

¿que opinais los demas?
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Alicia  
#3 Publicado : lunes, 21 de enero de 2013 19:09:01(UTC)
Alicia

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/01/2013(UTC)
Mensajes: 2

Hola,
Estoy apunto de apuntarme en el curso de Exitae y quiero estar segura, que son 1200 €!!!
Me gustaria saber si los que lo habeis hecho me lo recomendais.
¿Alguno ha podido encontrar trabajo?
Gracias!!
admin  
#4 Publicado : lunes, 21 de enero de 2013 21:56:00(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola Alicia!

Pues si, son 1200€ y como esta la cosa hay que pensarselo, en mi caso realize este curso "por capricho" y pense en que no era ningun disparate poder recuperar la inversion con una buena aplicacion.... pero esta bastante complicado, a dia de hoy hay muchas aplicaciones, y poca gente se anima a pagar 1€ en una app... :(

Yo personalmente veo que hay mucha demanda de programadores para Android e IOS (si te registras en InfoJobs hay mucha demanda) asi que ya es cosa de cada uno.

Con respecto a este curso de exitae.... no me parecio mal, yo he tenido una buena experiencia, aunque tambien te digo que hay mas gente quejandose que contento (segun ves en el foro de la escuela).

Puntos a favor:
1. Son 14 meses de matricula, te dejan a tu aire.
2. Tienes profesores a tu disposicion, aunque para aprobechar esto tienes que llamarlos por skipe y perder TODA la verguenza y PREGUNTAR. sobre todo te recomiendo a ISMAEL REYES, que era al que le preguntaba yo, explica muy bien y es un MAQUINA!!!!!!!!!!!!

Puntos en Contra:
1.Van saturados y tardan en responder y atenderte
2. el temario no esta bien explicado, es decir no lo explican "para tontos" dan muchas cosas por sabidas y saltan pasos. (esto ultimo me impulso a hacer esta web, ya que yo me considero "tonto" y me tuve que buscar la vida fuera para enterarme de algo)

Bueno creo que mas o menos me e explicado, si algun compañero quiere hacer su aportacion... seguro que Alicia nos lo agradece!! ;p

Saludos!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Alicia  
#5 Publicado : lunes, 21 de enero de 2013 23:32:25(UTC)
Alicia

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/01/2013(UTC)
Mensajes: 2

Muchas gracias por la respuesta, se agradece mucho!!!
Creo que voy a pensarmelo bien antes de decidir.
Gracias!!
ABUELITOVIP  
#6 Publicado : martes, 9 de julio de 2013 6:15:39(UTC)
ABUELITOVIP

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2013(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo puedo decir que hice un curso de telecomunicaciones (1200€ desperdiciados) porque realmente te atienden bien al teléfono para cobrar pero cuando pasa un mes ya van tardando y tardando en responderte preguntas, te retrasa porque no puedes abanzar y encima los libros tienen fallos.. esa fue mi experiencia con un curso a distancia.

Claro que si es un sitio donde puedes ir en persona a dar clases, seguro que cambia la cosa, pero tambien te digo que hice un curso de programación de android gratis por la universidad politécnica de valencia, pero el curso ya está cerrado y una cosa que me incomoda bastante es que si tienes un poco de conocimientos y quieres aprender sólo algunas cosas en concreto tengas que ver en cualquier curso que veas.. que el código usado de ejemplo es para un juego o aplicación que ocupa el curso entero y que tienes que perder 1 hora para leerte cosas como usar el layout que debería ser cosa de 10 minutos como mucho.
Mi consejo para los que quieran aprender sin rascarse mucho el bolsillo es que usen los libros de la universidad o de un grado superior, si tienes un amigo que ya ha estudiado eso, se los puedes ir pidiendo según vayas aprendiendo un lenguaje u otro y tendrás alguien cerca a quien preguntar tus dudas (mejor que un profesor que tiene 100 alumnos inscritos).
y si quieres un diploma, usa la impresora.. que 1200€ no vale el trozo de papel que te dan.
Sólo es mi opinión..

Ah, se me olvidaba decir que el curso gratuito que hice.. estaba bien para ser gratuito, pero todo dios tenia fallos porque era basado en un libro de hace 3 años y que tenía muchos fallos de código lo que hacia que uno perdiese días buscando solución a una instrucción que no arrancaba por cualquier tontería, una coma, un punto, instrucción obsoleta..
Lo pude terminar a tiempo pero sudé la gota gorda para hacerlo y conseguir que el juego de asteroid funcionase.
Si estoy en esta web es con la esperanza de encontrar un curso que sea más claro y directo que el de la universidad.

Me he repasado muchos cursos... de ahí mi frustración cuando leo que cobran 1200€ por alumno.. Perdón por mi forma de espresarme :)

Editado por un usuario martes, 9 de julio de 2013 6:28:48(UTC)  | Razón: No especificada

admin  
#7 Publicado : jueves, 18 de julio de 2013 0:12:19(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Totalmente deacuerdo.... yo pague 1500€ (java + android) y tambien vi esas mismas deficiencias (libros mal y muxa dificultad en coger telefono y responder mails) en mi caso Ismael Reyes me ayudo muchisimo, sin el no lo hubera conseguido... esa es mi motivacion para esta web, el intentar explicar sin tecnicismos y para todos!

Bueno muchas gracias por tus comentarios!!

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
ani  
#8 Publicado : martes, 26 de noviembre de 2013 17:48:45(UTC)
ani

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/11/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: tarragona

hola, estoy interesada en hacer un curso a distancia de auxiliar de veterinaria con EXITAE.
Me gustaria que si alguien supiese o ha echo este curso me informara un poquito sobre ellos,soy nueva en esto de estudiar a distancia y antes de apuntarme querria optener informacion sobre ellos. Es importante saverlo. gracias
admin  
#9 Publicado : sábado, 30 de noviembre de 2013 0:40:38(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Bueno, si ese curso es como el de Android, te dan un temario, un campus virtual (acceso a un foro, libros....) y luego las tutorias con los profesores mediante Skipe.

En teoria todo pinta muy bien, pero luego los profesores se saturan, no responden correos a tiempo.... en fin, supongo que todo dependera de los saturados que esten y el ratio profesor / alumno.

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Dante04  
#10 Publicado : miércoles, 26 de marzo de 2014 18:12:53(UTC)
Dante04

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/03/2014(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

Hola,
Soy nuevo aquí, hace un año que estoy mirando el curso este de Exitae. Pero no me convencía mucho por el dinero que había que soltar.
Realmente os esta sirviendo el certificado que os dieron? Os han recomendado o os han llevado a alguna empresa para poder trabajar en ella? En resumen, que si os han abierto un poco las puertas en el mercado laboral.
Voy a empezar en estoy porque soy un fanático de Android. Y es algo de lo que me gustaría trabajar. A ver que tal el curso de esta web.
Saludos
admin  
#11 Publicado : miércoles, 26 de marzo de 2014 22:53:37(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

El titulo esta bien, y te dará oportunidades seguro, pero es un pastón, eso ya es una decisión personal.... esto es facil de demostrar sin titulos, vas a la entrevista y siempre puedes enseñar tus aplicaciones que hayas hecho por tu cuenta y publicado en googleplay, creo que ese sera el mejor curriculum!!

Bueno, espero que te guste mi curso!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Dante04  
#12 Publicado : miércoles, 26 de marzo de 2014 23:14:09(UTC)
Dante04

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/03/2014(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

Pues si, no habia caido que el mejor curriculum es eso que tu dices, las apps.
Pues tengo ganas de empezar, mas o menos lo tengo bastante leido, lo unico que estoy pendiente de comprarme un ordenador porque el que tengo no me tira. Espero en unas semanas comprarme uno.
Por curiosidad que ordenador tienes? Estoy por comprarme un Mac mini con i5 y 4gb de ram, Sufieciente o con un i3 y 4gb de ram tambien me ira bien que no sea mac?

Saludos

Editado por un usuario miércoles, 26 de marzo de 2014 23:15:16(UTC)  | Razón: No especificada

xtc3  
#13 Publicado : viernes, 4 de abril de 2014 12:07:29(UTC)
xtc3

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 04/04/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: españa

Hola a todos, soy nueva en este foro, soy alumna de exitae del curso android y quería tener contacto con compañeros he encontrado este sitio, me gustaria saber si vuestra experiencia esta siendo de utilidad porque yo la verdad estoy pasándolo mal, por varios motivos:

1. Java es muy complicado aun voy por el tema 2
2. en dos horas al día de tutoria les da tiempo a resolverme 3 dudas por todos los alumnos que supongo estamos activos al mismo tiempo.
3. Los webinar son muy dispersos, lo mismo sacan un hola mundo de java cuando ya estas dando cosas mas complicadas y eso lo dejaste atrás no actualizan temas punto a punto.
4. Si te quedas atrancado en algo tienes que esperar o bien a las tutorias o bien buscar en foros, o tutoriales etc y esperar que alguien te ayude en algo concreto.

En resumen esto va lentísimo y voy a paso de caracol, me gustaria que alguien me ayudara o me dijera un sitio bueno para ir solucionando problemas o que me den consejos sobre como manejarme con este curso y con la plataforma de exitae, como lo han hecho ustedes para aclararse con los temas.

Muchísimas gracias y un saludo a todos los navegantes.
admin  
#14 Publicado : miércoles, 9 de abril de 2014 21:57:56(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Yo tuve el mismo problema.... me compre un libro de ANAYA "Desarrollo de aplicaciones Android" y lo que tu comentas por internet....

El curso es complicado, a mi me ayudo mucho ISMAEL, si hablas con el dale recuerdos! lo importante que aprendi yo es a aprender a resolver dudas por internet, las dudas preguntaselas a google, ya veras como te dara respuestas.

Mi consejo: Termina cuanto antes la parte de JAVA, cuando llegas a Android es mas motivador y facil, en mi opinion, es mejor.

Bueno un saludo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Dante04  
#15 Publicado : martes, 15 de abril de 2014 15:05:35(UTC)
Dante04

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/03/2014(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

Buenas, el otro dia me enviaron esto de EXITAE.

Lo que me llama la anteción es el tema de practicas en empresas, ya que pregunte por aqui y no me comentasteis nada de eso, sobre despues de terminar el curso y el mercado laboral.



Si recuerdas, en la pasada edición del 2013, nos solicitaste información de nuestro Curso de Programación para Android, Título por la Universidad Camilo José Cela, pero finalmente no pudiste acceder al curso.

Por si sigues interesado, me complace comunicarte que abrimos una EDICIÓN ESPECIAL con 12 únicas plazas que vamos a ofrecer con una promoción realmente importante que incluye:

1. 15% de descuento y financiación hasta en 15 cuotas.

2. CURSO GRATUÍTO de 50 horas intensivas de Java.

3. CURSO GRATUÍTO de ComTIA Mobile App Security (desarrollo de seguridad para aplicaciones)

4. CURSO GRATUÍTO de Certificación Ho IT For Business (gestor de proyectos empresariales)

5. A la finalización del curso, si dispones de tiempo, PRÁCTICAS GARANTIZADAS EN EMPRESA.

Si ves que te puede ineresar, indícanos un teléfono de contacto y franja horaria que te venga bien y te llamarremos para facilitarte información completa sobre el curso.

Edición limitada, 12 únicas plazas. Matrícula abierta a partir del día 14 de abril, hasta completar las plazas ofertadas, y estas se asignarán por riguroso orden de solicitud.

Un cordial saludo.

Que os parece esto?
admin  
#16 Publicado : sábado, 19 de abril de 2014 22:22:42(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
joe tiene muy buena pinta! lo malo es la pasta que cuesta! :o
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.