Buenas noches.
He estado haciendo una app de prueba que me conecte con Facebook. Después de varias horas he conseguido hacerla. Es decir arranca, me sale la opción de loguearme y tengo acceso a todo mi perfil. Pero no puedo ver mi app, saliéndome el siguiente mensaje: “La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página”.
P.D: He vuelto a crear otra app en mi perfil de desarrollador de Facebook volviendo a configurarlo todo: Nombre del paquete, Clase, Key Hashes. Con otra key de desarrollo diferente. Pero me aparece exactamente lo mismo.
Puede que sea un problema del Key Hashes pero no estoy seguro. En el Key Hashes de Facebook tengo puesto los dos el de debug y el mío de desarrollo. Pero aun así no va.
P.D.2: A la hora de generar el Key Hash del debug me pidió la contraseña “android” y lo genero sin ningún problema.
Código:keytool -exportcert -alias androiddebugkey -keystore C:\Users\Dorado\.android\debug.keystore | openssl sha1 -binary | openssl base64
Pero me pasa algo muy raro cuando quiero general el key hash de cualquier llave generada por mí, ya que me la da y no me pide mi password personal.
Código:keytool -exportcert -alias doradiolly -keystore C:\Users\Dorado\Desktop\Produccion.kp | openssl sha1 -binary | openssl base64
Para ejecutar estas sentencias me sitúo en el siguiente directorio:
C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_40\bin
P.D.3: Siento escribir la biblia en verso pero quería comentar el problema y dar las máximas pistas posibles por si a alguien le pasó algo parecido o sabe cómo solucionarlo.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.