logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
miketool  
#1 Publicado : jueves, 13 de marzo de 2014 19:48:35(UTC)
miketool

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/03/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Se que hay mucha información en la web sobre programación en android, pero la info que hay en la pagina fue la que mas se adapto a la forma en que puedo entender el lenguaje, soy poco autodidacta y me cuesta mucho aprender solo, soy de esas persona que necesitan tener a alguien que le estén explicando todo... Me gusta que hayas empezado explicando como hacer los elementos principales como los botones, cajas de texto, etc. Ya que de esta manera entiendo mas como funciona...
El motivo principal por el que abro este nuevo tema es por que aunque no haya terminado de hacer todos los ejercicios, me adelante un poco hasta la sección desarrollador, y me quedo picando la siguiente oración...

"En la siguiente lección veremos como publicar una aplicación en la consola de programador, como establecer el precio, poner la traducción a varios idiomas, como responder las valoraciones de los usuarios... etc"

Espero que puedas poner las lecciones que faltan, me interesa saber como hay que manejare después de tener listo tu proyecto, por el momento es mera curiosidad, pero el día de mañana quien sabe, tal vez se necesite esa info, Saludos!
admin  
#2 Publicado : jueves, 13 de marzo de 2014 22:21:05(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Ante todo, ¡gracias! motiva saber que lo que hago le sirve a la gente!

La verdad es que voy muy saturado! la leccion que comentas la tengo "a medias" pero tambien estoy repasando todo el tema4 (interface de usuario) me gusta re-leer lo que escribo y me doy cuenta de "fallos" o "cosas incompletas" y voy completando las lecciones... :s

En fin, que estoy en ello, espero tenerla lista en breve! las cosas nuevas que voy haciendo las publico en twitter (por si me quieres seguir y estar al tanto) tambien hay un feed de noticias!

Un saludo y gracias!! ;p
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
miketool  
#3 Publicado : viernes, 14 de marzo de 2014 0:51:22(UTC)
miketool

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/03/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina

Agradecimientos: 1 veces
Hola Kike, por supuesto que si estas revisando y editando las secciones anteriores es mucho mas importante, por lo otro se puede esperar... Sin ofender, veo que tienes problemas con los "hay" y "ahí", ya que estas en plan de revisar las lecciones te dejo una pequeña ayuda :p

UserPostedImage

Saludos! :D
admin  
#4 Publicado : viernes, 14 de marzo de 2014 20:26:38(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
xDDD

Gracias!! a los "genios" nos pasa esto!! ¡¡no nos fijamos en la ortografia!!

ahora que habia acabado con los valla y vayas..... xD

Lo revisaré ¡gracias!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
miketool en 14/03/2014(UTC)
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.