Hola a todos.
Tengo una nueva duda: se pueden editar características de elementos del layout desde el código de la activity??
Por ejemplo:
Tengo una aplicacion con un layout para gestionar los datos de una base de datos. Tiene tres botones: agregar, editar y cancelar, cada uno con su funcionalidad. No obstante, se puede acceder a este layout desde dos sitios diferentes, una opción de creación situada en otro layou y una de edición situada en un tercero; por lo que en función de ese acceso uno de los botones dejará de tener funcionalidad (agregar o editar) mientras que el de cancelar siempre sera operativo.
Podría hacerse que en lugar de tres elementos tubiese solo dos? el botón de cancelar se mantendría, pero agregar y editar compartirian elemento, sesgando la funcionalidad en la actíviti del mismo modo que antes controlase que se entrase desde una opcion o la otra para deshabilitar uno de los dos botones. En caso de que esto fuese posible sería necesario cambiar el atributo "android:text" de dicho botón genérico desde los comandos de la activity. Esto se puede hacer???
Bueno, pues esa es mi duda. Espero haberme explicado correctamente.
Un saludo a todos y gracias de antemano.