logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<345
Opciones
Ir a la última publicación
Roman  
#81 Publicado : viernes, 21 de junio de 2013 16:49:39(UTC)
Roman

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 23/10/2012(UTC)
Mensajes: 19
Ubicación: Granada

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pues no he probado el ejemplo 2.

Aunque creo que ya se donde puede estar el problema, si no me equivoco. Tengo como versión del Android en mi proyecto la 4.2.2 y para los mapas estoy usando la version 2 de Android, el google_play_services_lib tiene la version Android 2.2. ¿Puede estar ahi el error?

Debo de tener alguna incompatibilidad en la configuración porque no me llega a mostrar el mapa sólo me salta un 'Force closed' de la aplicación.

¿Que me recomendáis que haga?

Gracias de nuevo.
amber1111  
#82 Publicado : martes, 20 de agosto de 2013 8:29:34(UTC)
amber1111

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 15/08/2013(UTC)
Mensajes: 2

Hola:
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy con el proyecto de android que llevo tiempo con el y en marzo me valia la version v1 de google api.Pero como se ha quedado obsoleta deberia de usar la v2.??
Encima he pedido un aplazamiento del curso de un mes para poder terminarlo y no le puedo preguntar al profesor si tenerla echa con la v1 vale para entregarlo o no.
Si alguien esta haciendo el proyecto o le ha pasado lo mismo que a mi me podria decir con que version lo ha hecho y, porque he oido por ahí que tiene problemas de inconpatibilidad con android 2.2. y como lo ha solucionado.
gracias
:-)
admin  
#83 Publicado : domingo, 25 de agosto de 2013 15:16:27(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
hola... esta en este foro, lo subi yo hace tiempo! ;P (gratis)
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
marcF2K  
#84 Publicado : viernes, 30 de agosto de 2013 19:34:05(UTC)
marcF2K

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 30/08/2013(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: madrid

admin escribió:
Buenas!

Visto lo visto e decidido colgar mi proyecto final.

Descargar Proyecto

Creo que os servira de ayuda para realizar el vuestro, en el emulador hay cosas que fallan lo mejor es depurar la aplicacion con vuestro terminal real, en la web explico como hacerlo en el apartado de instalacion de eclipse -> Emulador

Como instalar un emulador fisico

Bueno ya vere vuestros comentarios!! saludos



Hola yo tambien estoy en exitae y no me da tiempo acabar el ejercicio final de android :S y con la past aque pague por el curso , estoy de los nervios me podeis ayudar porfavor ? me da mucha verguenza pedirlo pero esque ya nose que hacer
muchas gracias.
admin  
#85 Publicado : sábado, 31 de agosto de 2013 11:20:28(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Como dije antes mi proyecto esta en este hilo (al principio) pero no estais en el cole, no os engañeis a vosotros mismos, esto lo haceis porque quereis y os gusta, aprovechar que estais PAGANDO un profesor y plantearle a el todas vuestras dudas!

Mas vale quedar como "tonto" 5 minutos que no toda la vida ¿no? ;P

Los que tengais matriculas... preguntarles a ellos, usar esto como refuerzo.

Venga chicos ¡¡¡animo!!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
marcF2K  
#86 Publicado : miércoles, 2 de octubre de 2013 19:25:12(UTC)
marcF2K

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 30/08/2013(UTC)
Mensajes: 3
Ubicación: madrid

Me podeis mandar el ejercicio final de android porfavor lo necesito urgentemente , a sido muy caro el curso y no quiero tirarlo.

espero que me podais ayudar gracias.

mi correo es cr.101@hotmail.es
admin  
#87 Publicado : miércoles, 2 de octubre de 2013 20:21:09(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola,

Mi proyecto esta en este mismo hilo.... buscalo en la pagina 1 o 2!

;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
juanin_l7  
#88 Publicado : viernes, 18 de octubre de 2013 23:35:00(UTC)
juanin_l7

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 18/10/2013(UTC)
Mensajes: 1

Buenas a todos. Me he leído todos los comentarios del foro y yo estoy en la misma situación. Tengo que entregar dentro de poco el trabajo final de android y me encuentro sin ninguna gana y con algo que compré que no es para nada lo que me vendieron, pero con lo que tengo que cargar.

Por eso le pido al creador de la página, que he visto que ha colgado su ejercicio final, si es posible que lo presenté para ver si me quito este muerto de encima de una vez. No pretendo trabajar de programador ni mucho menos, simplemente terminar el curso y adiós muy buenas exitae.

Un saludo y gracias.
admin  
#89 Publicado : sábado, 19 de octubre de 2013 21:52:18(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

El ejercicio lo colge para que lo usaseis de ejemplo o para pillar algunas ideas.... usalo como quieras!

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Oxygen  
#90 Publicado : martes, 26 de noviembre de 2013 18:32:04(UTC)
Oxygen

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/11/2013(UTC)
Mensajes: 1

Hola a todos,

Soy un alumno de exitae des de hace dos meses, y ahora me toca realizar el ejercicio final de java. La verdad es que he ido haciendo los ejercicios de cada unidad y mas o menos los iba sacando, pero ahora en el ejercicio final me encuentro un poco perdido. Alguien me podría echar una mano i indicarme un poco como debo hacerlo? Le estaría muy agradecido.

Un saludo!
admin  
#91 Publicado : sábado, 30 de noviembre de 2013 0:46:24(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola Oxygen!!

yo no me acuerdo de nada del ejercicio final de Java!! :S recuerdo que eran varios arrays de algo de ventas y demas.... un menu... o se si lo habran cambiado! yo te aconsejo que si tienes la matricula activa con ellos, contactes por skipe, te solucionaran las dudas (que para eso has pagado).

Si el ejercicio es el mismo, te lo puedo colgar aqui para que le eches un ojo... ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
miguels_92sr  
#92 Publicado : jueves, 5 de junio de 2014 19:05:27(UTC)
miguels_92sr

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 31/05/2014(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: Valladolid

Hola a todos;
Estoy atascado en la activity de los mapas. Lo estoy haciendo con las version v2.
Estaría muy agradecido que alguien me pasara al correo o por aqui dicha clase.
miguels_92sr@hotmail.com
Rauteru  
#93 Publicado : viernes, 13 de junio de 2014 16:47:09(UTC)
Rauteru

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/06/2014(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: España

Hola a todos,
Lo primero: ¿Esto sigue activo?
Y lo segundo: Estoy en la aplicación final desde hace meses, he probado a hacerla tal y como salía en la aplicación de nuestro anfitrión y me dí cuenta tarde de que estaba con la versión 1 de la API de Google. He tenido que volver ha hacerlo todo de nuevo y me queda sólo medio mes para terminar. Me he vuelto majara, he vist miles de vídeotutoriales y webinars y he cogido cosas de todos los lados. La app que tengo ahora esta basada en una que vi en facebook. Parece que funciona pero no va del todo bien.
A saber:
1. - En el menu principal puse un botón "Salir" que abria un dialog y decía "¿Esta seguro?" y las opciones "Sí/No" (con sus correspondientes consecuencias). Antes salía bien, ahora me abre un dialog con una imagen como la de background y no sale el texto, los botones si.
2. - En el xml ListaLugaresActivity no me carga la lista de lugares.
3. - En el xml EditarLugaresActivity deja añadir lugares nuevos desde el mapa, pero luego no deja apretar los botones de eliminar o guardar.
4. - Sospecho que sólo guarda el primer lugar (sólo aparecen en el mapa un marcador de muestra que hay y el primero que creas), no se en que momento hay que decir a la base de datos que corra un hueco en el array o no sé cómo decírselo.
5. - Al pulsar en la ImageView de la foto del lugar sólo se abre la opción de Galeria, no sé como dar la opción de llamar a la cámara o coger de galeria.
6. - Al seleccionar una foto, no sustituye la imagen de "faltafoto" que lleva el ImageView por defecto.

¿Alguien me hecha un cable? Si alguno se atreve que me diga lo que necesita ver del código o lo que sea y lo hablamos. Estaría muy agradecido.
Rauteru  
#94 Publicado : martes, 24 de junio de 2014 16:58:00(UTC)
Rauteru

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/06/2014(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: España

Vale, he ido solucionando las cosas.
Lo que me falla ahora son sólo 2 cosas:
1. - Al sacar una foto, no me sustituye la imagen de "faltafoto" por la imagen recién sacada.
2. - No me deja seleccionar fotos de la galería. Esta se abre, deja pinchar una foto cualquiera pero luego no se guarda.

Creo que ya sólo me falla esa parte de la EditarLugaresActivity.

¿Una mano amiga? :)
admin  
#95 Publicado : martes, 24 de junio de 2014 22:44:45(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Esta mi proyecto al comienzo es este tema con todo lo que te falta!! usalo como ejemplo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Rauteru  
#96 Publicado : miércoles, 25 de junio de 2014 14:42:25(UTC)
Rauteru

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/06/2014(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: España

Muchas gracias,
Ya he visto como tienes tu ejercicio, lo tengo diferente pero creo que debería funcionar, no sé que es lo que falla. Guarda la primera vez la imagen, al añadir el lugar nuevo. Pero luego no la sustituye y nunca enseña la foto que acabas de sacar, solo la de "no hay foto". Es lo único que falla.
Creo que es algún lio con la base de datos, con las uri. Es lo único que se me ocurre, pero no logro verlo. :p

¿Posteo el codigo de EditarLugaresActivity? Igual no cabe en el post... :S Sino se lo mando al que quiera verlo...
miguels_92sr  
#97 Publicado : miércoles, 25 de junio de 2014 15:50:30(UTC)
miguels_92sr

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 31/05/2014(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: Valladolid

Podrias postear el codigo de mapaslugaresctivity?
Rauteru  
#98 Publicado : miércoles, 25 de junio de 2014 16:03:18(UTC)
Rauteru

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/06/2014(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: España

No creo que sea eso lo que falla, todo lo de la activity funciona bien. :S
miguels_92sr  
#99 Publicado : miércoles, 25 de junio de 2014 16:08:27(UTC)
miguels_92sr

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 31/05/2014(UTC)
Mensajes: 4
Ubicación: Valladolid

Enviame tu ejercicio entero a mi correo y te lo miro:
miguels_92sr@hotmail.com
Rauteru  
#100 Publicado : jueves, 26 de junio de 2014 16:25:24(UTC)
Rauteru

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 13/06/2014(UTC)
Mensajes: 5
Ubicación: España

Buenas!
Traigo buenas noticias, ya he solucionado el problema con las imágenes desde la cámara y podría decirse que he terminado el proyecto. Justo a tiempo, mañana tengo que entregarlo. Aun y así tengo un par de espinitas clavadas. Son cosas secundarias, salvo esto, funciona todo:
1. - A la tercera o cuarta imagen que sustituyo desde la cámara, sale la foto en el ImageView, pero no la guarda. Creo que hay algún tipo de caché que debería vaciar antes (o borrar la foto del ImageView para sustituirla por la nueva), pero no se hacerlo.
2. - He creado layout-land's. Por separado se ven bien, es decir, si abro la app en vertical y giro la pantalla. El problema es que estando el smartphone en horizontal, intento acceder a cualquier otra Activity (de principal a mapa, de principal a lista, de lista a mostrar, de mostrar a editar o de mapa a editar), da error fatal y me echa de la app.

¿Alguna idea de qué puede pasar? :S

Gracias de antemano.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<345
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.