logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
mbj7c1lp  
#1 Publicado : viernes, 14 de enero de 2022 2:33:09(UTC)
mbj7c1lp

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 14/01/2022(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: https://www.skorunvit.com/

UserPostedImage


Esta nueva versión del adidas Ultra Boost recibe un golpe con una parte superior Primeknit que Adidas Negras parece ser idéntica al tejido utilizado en el popular adidas Ultra Boost 1.0. Los detalles destacados en el adidas Ultra Boost DNA Web incluyen una nueva unidad de suela que consiste en Boost encerrado en un marco de goma duradero. Como puede ver, este par se cubre de blanco de la cabeza a los pies, lo que lo convierte en una excelente opción para el clima cálido.


El modelo Ultra Boost más nuevo de Adidas Originals, el Ultra Boost DNA Web se apairofwalk lanzará en un clásico bloque de color "Triple White". Esta oferta del nuevo adidas Ultra Boost viene vestida de blanco con toques de gris. El corredor viene equipado con una parte superior Primeknit inspirada en el OG Ultra Boost 1.0 de Three Stripes. La principal mejora de este Ultra Boost es una suela acolchada completamente nueva. En lugar de dejarlo abierto, el Boost está encerrado con un marco de goma duradero.


Adidas Originals agregará a su línea Ultra Boost un modelo completamente nuevo llamado Zapatillas Adidas. Esta oferta del nuevo adidas Ultra Boost viene vestida con un bloque de color Highlighter Yellow y Black. El corredor viene equipado con una parte superior Primeknit inspirada en el OG Ultra Boost 1.0 de Three Stripes. La principal mejora de este Ultra Boost es una suela acolchada completamente nueva. En lugar de dejarlo abierto, el Boost está encerrado con un marco de goma duradero.


Las ofertas enumeradas aquí son Blanco / Azul, Negro / Amarillo, Negro / Verde y Blanco / Rojo. Cada Adidas Ultra Boost DNA CTY Collegiate Navy tiene su propio aspecto único gracias a los ladrillos LEGO de diferentes colores que se colocan en el lateral. Los modelos amarillo y rojo también tienen Boost de color, lo que los hace aún más interesantes. En general, estos son definitivamente geniales y los coleccionistas que quieran dejar salir a su niño interior definitivamente buscarán agarrar un par.


https://www.apairofwalk.com/
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.