logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Doradiolly  
#1 Publicado : miércoles, 27 de noviembre de 2013 22:43:29(UTC)
Doradiolly

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 06/10/2013(UTC)
Mensajes: 28

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Buenas noches.

He estado haciendo una app de prueba que me conecte con Facebook. Después de varias horas he conseguido hacerla. Es decir arranca, me sale la opción de loguearme y tengo acceso a todo mi perfil. Pero no puedo ver mi app, saliéndome el siguiente mensaje: “La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página”.

P.D: He vuelto a crear otra app en mi perfil de desarrollador de Facebook volviendo a configurarlo todo: Nombre del paquete, Clase, Key Hashes. Con otra key de desarrollo diferente. Pero me aparece exactamente lo mismo.
Puede que sea un problema del Key Hashes pero no estoy seguro. En el Key Hashes de Facebook tengo puesto los dos el de debug y el mío de desarrollo. Pero aun así no va.

P.D.2: A la hora de generar el Key Hash del debug me pidió la contraseña “android” y lo genero sin ningún problema.

Código:
keytool -exportcert -alias androiddebugkey -keystore C:\Users\Dorado\.android\debug.keystore | openssl sha1 -binary | openssl base64


Pero me pasa algo muy raro cuando quiero general el key hash de cualquier llave generada por mí, ya que me la da y no me pide mi password personal.

Código:
keytool -exportcert -alias doradiolly -keystore C:\Users\Dorado\Desktop\Produccion.kp | openssl sha1 -binary | openssl base64


Para ejecutar estas sentencias me sitúo en el siguiente directorio:
C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_40\bin

P.D.3: Siento escribir la biblia en verso pero quería comentar el problema y dar las máximas pistas posibles por si a alguien le pasó algo parecido o sabe cómo solucionarlo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Doradiolly  
#2 Publicado : jueves, 28 de noviembre de 2013 13:43:46(UTC)
Doradiolly

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 06/10/2013(UTC)
Mensajes: 28

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno después de hacer algunos cambios he conseguido varias cosas.

He cambiado la ruta donde buscar el keytool por esta: C:\Program Files\Java\jre7\bin

Y la manera de conseguir el key hash por esta: (Estoy usando Windows 8 por si alguien sigue estos pasos algún día, para saber que en Windows XP o Mac no es lo mismo, aunque en Windows 7 creo que sí).

Código:
keytool -exportcert -alias doradiolly -keystore C:\Users\Dorado\Desktop\Produccion | openssl sha1 –binary


Antes no me estaba encontrando mi llave por eso no me pedía mi contraseña, ahora si me la pide.
Después de hacer estos cambios cuando me logue no me sale ningún mensaje raro y me pone:
(En fondo blanco) Hello [Mi nombre de usuario]!

- Ahora vienen mis dudas:
Si yo lo que quiero es que los usuarios de la app puedan ver la página de Facebook para así poder estar alerta de las novedades. (Versiones nuevas y mejoras de la app. No hace falta que comenten nada desde la app). ¿Que tendría que hacer?

¿Poner la Api de Facebook en una activity de mi app. Y a esta app crearle una página de Facebook?
Le he creado una página a mi app en Facebook (Aplicaciones /Nombre de mi app/App Details) y he puesto algunos comentarios y alguna foto. Pero al meterme en mi app solo sale lo de: (En fondo blanco) Hello [Mi nombre de usuario]!

P.D: Antes de nada gracias por cualquier ayuda que sería bien recibida, ya que en este tema estoy dando palos de ciego :-(
admin  
#3 Publicado : sábado, 30 de noviembre de 2013 0:37:33(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenassss

Pufff no tengo ni idea de la api de Facebook! supongo que ese mensaje que ves sera el ejemplo basico que te dan, tendras que consultar de alguna forma el muro de esa pagina que as creado!

Siento no poder ayudarte esta vez... :S ahora estoy haciendo un tuto para enseñar como grabar videos de la pantalla del movil con Android 4.4 (kit kat)

Suerte!! y cuéntanos si descubriste algo mas!! ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Doradiolly  
#4 Publicado : sábado, 30 de noviembre de 2013 10:28:23(UTC)
Doradiolly

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 06/10/2013(UTC)
Mensajes: 28

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Pues al final creo que haré algo bastante más sencillo, porque además de ser un laberinto, la Api ocupa como mínimo 2 Megas en el .apk, si a esto le sumo la de twitter, serían de 3 a 4 Megas más. Así que lo haré como lo tiene hecho el juego Angry Bird. Ellos tienen dos accesos directos uno a su página de Facebook y otro a su twitter que se abren con el navegador, así la propia página de Facebook o twitter se encargan de todo y no tienes que programarlo tú.

P.D: Es imposible que lo sepas todo, demasiadas veces me has ayudado. Ojala supiera yo la mitad que tú. Pasa buen fin de semana y suerte con ese nuevo tutorial ya le echaré un vistazo cuando este por la web.

Editado por un usuario sábado, 30 de noviembre de 2013 14:25:00(UTC)  | Razón: No especificada

admin  
#5 Publicado : lunes, 2 de diciembre de 2013 21:51:04(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Gracias!! ;P

Por lo que veo, tu tampoco te quedas atras!! ;P

Y Cuando este lista lo tweeteo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.