logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
luisppk  
#1 Publicado : sábado, 6 de diciembre de 2014 9:36:46(UTC)
luisppk

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 06/12/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: PERU

Saludos,
Soy completamente nuevo en este asunto del android y recien estoy llevando los primeros cursos. Sin embargo, nadie me ha sabido responder directamente, la pregunta wque a todos hice antes de comenzar el curso:
¿Con lo que estoy por aprender, podré crear un aplicativo de taxi?
Aclaro que debe usar gps y ser facil de descargar, ya sea por vias normales (google), mi pagina web o facebook.

En el mercado existen aplicativos similares, pero la mayoría son de pago y bastante caros.
Otros, solo te lo dan si te unes a su grupo de taxistas.
Yo deseo crear uno que pueda ser usado libremente, aunque aun no afino las caracteristicas finales de la idea.

Nuevamente saludos y gracias a quienes puedan comentar y colaborar con una respuesta.

Editado por un usuario sábado, 6 de diciembre de 2014 9:40:33(UTC)  | Razón: No especificada

E2C  
#2 Publicado : miércoles, 17 de diciembre de 2014 13:15:29(UTC)
E2C

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 05/11/2014(UTC)
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
No entiendo muy bien de qué va la aplicación, porque si no tienes taxistas que te den servicios, ¿cómo vas a dar servicio a los usuarios? Actualmente existen varias app gratuitas que te permiten avisar a un taxi (afiliado) para que pase a buscarte. Me vienen a la cabeza tres nombres que funcionan en España (al menos en Madrid): Hailo, MyTaxy y pideTaxi. Este último es exclusivo para radio-teléfono-taxi.

El caso de usar otro tipo de conductores que no sea taxista, tiene implicaciones del tipo Uber: los taxis pirata no son legales en España porque no pasan los controles de un servicio público ni pagan los correspondientes impuestos.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.