logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
luisppk  
#1 Publicado : sábado, 6 de diciembre de 2014 9:36:46(UTC)
luisppk

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 06/12/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: PERU

Saludos,
Soy completamente nuevo en este asunto del android y recien estoy llevando los primeros cursos. Sin embargo, nadie me ha sabido responder directamente, la pregunta wque a todos hice antes de comenzar el curso:
¿Con lo que estoy por aprender, podré crear un aplicativo de taxi?
Aclaro que debe usar gps y ser facil de descargar, ya sea por vias normales (google), mi pagina web o facebook.

En el mercado existen aplicativos similares, pero la mayoría son de pago y bastante caros.
Otros, solo te lo dan si te unes a su grupo de taxistas.
Yo deseo crear uno que pueda ser usado libremente, aunque aun no afino las caracteristicas finales de la idea.

Nuevamente saludos y gracias a quienes puedan comentar y colaborar con una respuesta.

Editado por un usuario sábado, 6 de diciembre de 2014 9:40:33(UTC)  | Razón: No especificada

E2C  
#2 Publicado : miércoles, 17 de diciembre de 2014 13:15:29(UTC)
E2C

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 05/11/2014(UTC)
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
No entiendo muy bien de qué va la aplicación, porque si no tienes taxistas que te den servicios, ¿cómo vas a dar servicio a los usuarios? Actualmente existen varias app gratuitas que te permiten avisar a un taxi (afiliado) para que pase a buscarte. Me vienen a la cabeza tres nombres que funcionan en España (al menos en Madrid): Hailo, MyTaxy y pideTaxi. Este último es exclusivo para radio-teléfono-taxi.