logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
admin  
#1 Publicado : lunes, 22 de octubre de 2012 22:53:43(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).

Aqui os dejo el enlace de mi segunda aplicacion en el Market!

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.epinana.sosSport

¿Alguna vez has salido solo a realizar tu deporte y pensaste...? Joé como me pase algo... ¿quien me encuentra?¿como aviso?
SOS Sport supervisa tu movimiento via GPS o con el acelerometro, y si durante un tiempo (que tu defines) no detecta movimiento, SOS Sport iniciara una alarma que puedes cancelar (por si te estas tomando tu barrita, as pinchado o te has encontrado a alguien) en caso contrario, SOS Sport manda por ti un SMS al contacto que hallas designado con tus coordenadas (Latitud, Longitud) para que pueda ir a buscarte, o avisar a Emergencias, bomberos...
Otros detalles:
SOS Sport desbloquea tu pantalla y la enciende cuando muestra la alarma ANTES del envio del SMS, esto es asi, porque si practicas un deporte en el que llevas guantes y tienes un patron de desbloqueo, te resultara mas facil pulsar directamente sobre el boton "STOP" que hacer el patron con guantes o quitarte los guantes para desbloquear.
SOS Sport, es totalmente automatico, una vez activado NO TENDRAS QUE HACER NADA, si no detecta movimiento en el tiempo que especificas, sonara una alarma, si no la cancelas, el solo enviara el SMS ¿logico no? si estas mal... ¿como vas a tener que hacer tu algo para pedir ayuda?.
Puedes utilizar SOS Sport si corres, montas en bici, Sky, si patinas, si haces senderismo... ¡cualquier deporte! siempre y cuando salgas SOLO.
Esta aplicacion es independiente, puedes seguir usando tu tracker habitual, Sport Tracker, Endomondo, OruxMaps... recuerda, es un COMPLEMENTO.
*Esta aplicación, la he realizado porque practico Mountain Bike y en ocasiones cuando e salido solo lo e pensado, si crees que se puede mejorar, no dudes en mandarme un mail con tu propuesta o mejora, estare encantado de recibierla!!
*Recuerda que puedes estar en un lugar sin covertura, SOS Sport no podra mandar un SMS en estos casos, haz deporte con responsabilidad.
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
zercosz en 30/10/2013(UTC)
zercosz  
#2 Publicado : miércoles, 30 de octubre de 2013 20:50:56(UTC)
zercosz

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 30/10/2013(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: En la nube

Agradecimientos: 1 veces
Buenas.

Me acabo de instalar la aplicacion y le veo una pequeña ausencia. Cuando esta sonando la alarma deberia haber algun boton, que deberia ser el mas grande, de envio inmediato del SMS de emergencia. Si te has caido y estas mal pero tienes el telefono a mano y se pone a sonar la alarma de cuenta atras no estaria mal que se pudiera enviar YA y no esperar a la cuenta atras, cada minuto cuenta en una emergencia.

Cuando digo el boton mas grande es porque si el de parar esta en grande y accesible es posible que al estar tumbado en el suelo le des sin querer y lo pares. Incluso yo haria que el propio programa te obligara a aguantar el boton de STOP para poder apagarla y para enviar el SMS con un simple click.

Tambien estaria bien que se confirmara mediante algun sonido que el mensaje ha sido enviado y lo mas importante, que el mensaje ha sido recibido por la otra persona activando el acuse de recibo de los SMS.

Otra sugerencia, limite de SMS, si no tenemos acceso al movil despues del accidente no pararia de enviar SMS hasta fundirnos el saldo o la bateria.

En otra opinion dices que hay otras opciones de envio, no solo SMS. Yo no las veo por ningun sitio. Gracias por tu ayuda.

Tiene muy buena pinta la aplicacion, este finde la probare e igual la compro.

La he descubierto por un hilo que han puesto de un ciclista de MTB desaparecido y que enlazaban con esta web: http://elsherpaloco.blog...ncia-del-sherpa.html?m=1

Un saludo y gracias por la aplicacion.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.