logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
donster  
#1 Publicado : martes, 29 de marzo de 2016 4:14:30(UTC)
donster

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/03/2016(UTC)
Mensajes: 1

Buenos días, Primero que nada agradecer al creador de la web del curso y del foro y agregar que soy nuevo en esto de la programación,
espero me puedas ayudar. Mi problemas es el siguiente; Abro el proyecto android aplication correcto, luego coloco los nombres correspondiente,también definiendo idioma país,todo bien asta eso, luego me sale;
MINIMU SDK REQUERIS: API21
TARGED SDK: API21
Complile with: API21
Theme :NONE

Eprovado con barias muchas me dan error y solo una me resulto, no recuerdo exactamente cual pero era de las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4, repitiendolas en todos como muestro arriba, ESTA FORMA NO ME CAUSO ERROR,luego teniendo el proyecto ya abierto me voi al main,Me sale todo lo que se crea x defecto cierto TEXTVIEW,luego agrego EDITEXT Y BOTTON SIERTO y me doi cuenta que en ves de salirme LinearLayout me sale RelativeLayout pero continué = luego se debe crear la otra pantalla gráfica cierto,en el mismo layout se crea un nuevo xml file cierto al cual se le da por nombre "SALUDO" coloco finish y solo me sale; xml version="1.0" encoding="UTF-8", con una x,la cual me indica;premature end of file y EN ESTO quede estancado ya que e leido y seguido los pasos y se deveria crear automático algo verdad? para después agregar una etiqueta de textviw.Bueno tengo muchas dudas aun pero creo que con eso podre seguir y tampoco quiero enredarte con tantas consultas, pero quiero seguir avanzando, tengo el proyecto original pero quiero lograr Hacerlo yo ya que me e familiarizado bastante con el eclpse. Espero ansioso RESPUESTAS :).
admin  
#2 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 23:50:22(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas,

Fíjate en el proyecto, es para un API10 creo recordar, debes de bajarte ese api o cambiar el MinimoApi necesario.

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
lohez  
#3 Publicado : martes, 30 de agosto de 2016 22:20:03(UTC)
lohez

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/08/2016(UTC)
Mensajes: 1
México
Ubicación: YUCATAN

Originalmente publicado por: admin Ir a la publicación citada
Buenas,

Fíjate en el proyecto, es para un API10 creo recordar, debes de bajarte ese api o cambiar el MinimoApi necesario.

Un saludo!


Buen día, primero muchas gracias por mantener aun el curso, la verdad esta genial para nosotros los principiantes, apenas voy en el comienzo y me encuentro también atorado un poco en este ejercicio. Me sucede lo mismo que el compañero que abrió el tema, y como comentas admin, el ejercicio si mencionas que es para una versión 2.1, pero creo que por la version de eclipse mas actual, que en estas fechas bajamos se ha modificado algo de código interno creo. Ya que si escojo versiones pequeñas para practicar el ejercicio de holausuario no permite crear el activity main.Y si agarro minimo 4.4 ya deja pero llama otros eventos y metodos diferentes a los que tu muestras en tu ejercicio y aun no e podido lograr crearlo desde cero.

Tendras algun tip o algo a respecto.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.