logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
donster  
#1 Publicado : martes, 29 de marzo de 2016 4:14:30(UTC)
donster

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/03/2016(UTC)
Mensajes: 1

Buenos días, Primero que nada agradecer al creador de la web del curso y del foro y agregar que soy nuevo en esto de la programación,
espero me puedas ayudar. Mi problemas es el siguiente; Abro el proyecto android aplication correcto, luego coloco los nombres correspondiente,también definiendo idioma país,todo bien asta eso, luego me sale;
MINIMU SDK REQUERIS: API21
TARGED SDK: API21
Complile with: API21
Theme :NONE

Eprovado con barias muchas me dan error y solo una me resulto, no recuerdo exactamente cual pero era de las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4, repitiendolas en todos como muestro arriba, ESTA FORMA NO ME CAUSO ERROR,luego teniendo el proyecto ya abierto me voi al main,Me sale todo lo que se crea x defecto cierto TEXTVIEW,luego agrego EDITEXT Y BOTTON SIERTO y me doi cuenta que en ves de salirme LinearLayout me sale RelativeLayout pero continué = luego se debe crear la otra pantalla gráfica cierto,en el mismo layout se crea un nuevo xml file cierto al cual se le da por nombre "SALUDO" coloco finish y solo me sale; xml version="1.0" encoding="UTF-8", con una x,la cual me indica;premature end of file y EN ESTO quede estancado ya que e leido y seguido los pasos y se deveria crear automático algo verdad? para después agregar una etiqueta de textviw.Bueno tengo muchas dudas aun pero creo que con eso podre seguir y tampoco quiero enredarte con tantas consultas, pero quiero seguir avanzando, tengo el proyecto original pero quiero lograr Hacerlo yo ya que me e familiarizado bastante con el eclpse. Espero ansioso RESPUESTAS :).
admin  
#2 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 23:50:22(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators