Buenos días, Primero que nada agradecer al creador de la web del curso y del foro y agregar que soy nuevo en esto de la programación,
espero me puedas ayudar. Mi problemas es el siguiente; Abro el proyecto android aplication correcto, luego coloco los nombres correspondiente,también definiendo idioma país,todo bien asta eso, luego me sale;
MINIMU SDK REQUERIS: API21
TARGED SDK: API21
Complile with: API21
Theme :NONE
Eprovado con barias muchas me dan error y solo una me resulto, no recuerdo exactamente cual pero era de las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4, repitiendolas en todos como muestro arriba, ESTA FORMA NO ME CAUSO ERROR,luego teniendo el proyecto ya abierto me voi al main,Me sale todo lo que se crea x defecto cierto TEXTVIEW,luego agrego EDITEXT Y BOTTON SIERTO y me doi cuenta que en ves de salirme LinearLayout me sale RelativeLayout pero continué = luego se debe crear la otra pantalla gráfica cierto,en el mismo layout se crea un nuevo xml file cierto al cual se le da por nombre "SALUDO" coloco finish y solo me sale; xml version="1.0" encoding="UTF-8", con una x,la cual me indica;premature end of file y EN ESTO quede estancado ya que e leido y seguido los pasos y se deveria crear automático algo verdad? para después agregar una etiqueta de textviw.Bueno tengo muchas dudas aun pero creo que con eso podre seguir y tampoco quiero enredarte con tantas consultas, pero quiero seguir avanzando, tengo el proyecto original pero quiero lograr Hacerlo yo ya que me e familiarizado bastante con el eclpse. Espero ansioso RESPUESTAS :).