Hola!!!!!! En primer lugar quiero agradecer por la iniciativa, me parece excelente el material y la metodología que tienen para no hacer extenuante el aprendizaje con algún comentario jocoso es genial!! Los felicito y espero que no bajen el ánimo y continúen con esto hasta el final.
He tenido un pequeño problema, ya que tengo nada de experiencia y no sé cómo solucionarlo por ello lo comparto aquí esperando una posible y sencilla solución, al momento de hacer el Import para HolaMundo lo carga pero no aparece el código del main y aparecen tres errores los cuales son;
_______Description__________________________________Resource________________________Path_________________Location
*Errors (3 items)
_________*Final de archivo prematuro._______________AndroidManifest.xml____________/HolaMundo____________line1
_________*Final de archivo prematuro._______________AndroidManifest.xml____________/HolaMundo____________line1
_________*Parser exception for /HolaMundo/AndroidManifest.xml: Final prematuro.__________________________line1
He intentado como bien dice el manual colocar el puntero sobre las crucecitas rojas y darles click derecho sobre las mismas pero no me arroja ninguna sugerencia, al momento de la instalación al añadir la plataforma Android he elegido “Android 4.4.2 (API 19)” y el tuto se ve en el captura de pantalla “Android 4.0.3 (API 15)” no sé si tenga que ver esto.
Muchas gracias y quedo en espera de una solución :) Gracias.
Editado por un usuario sábado, 25 de enero de 2014 20:39:59(UTC)
| Razón: No especificada