Hola llevo todo el dia leyendo el curso, literalmente todo el dia, jajajaja me falta el tema de los mapas y gps pero como no me interesaba demasiado he parado ahy, tenia que poner fin en algun punto. Pero voy a seguir claro esta...
Bien mi sugerencia para el curso, una cosa que he echado en falta es el codigo para poder hacer un copia y pega, pienso que se entenderia mejor como se pone el codigo, donde se pone el codigo y por que se pone el codigo, lo digo por que a mi me ha creado dudas este tema, ver los archivos para descargar, esta bien para poder comparar con tu proyecto o si tienes errores, pero ir, aunque no sea tecleando y sea copiando y pegando, haciendolo tu mismo, pienso que aprendes mas y te fijas mas que montar la aplicacion ya echa y destriparla. Tambien por el echo de que alguna cosa o no cuadra o no la he entendido yo bien, pero en la aplicacion del boton, me la he descargado y aunque funcionaba me daba un error que no se a que se debia ni he sabido solucionarlo.
Por todo lo demas me esta gustando el curso, en un lenguaje coloquial y sencillo con el fin de que nos llegue a los que estamos empezando de cero.
Un saludo y mil gracias, estare por aqui machacando a dudas.