logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Joserron  
#1 Publicado : jueves, 24 de enero de 2013 21:42:44(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Estoy pensando cambiar de móvil. Mi pobre SGS está reventao. Demasiada tralla en estos dos años.

Estoy pensando en comprar un Nexus 4. ¿Qué decís?. ¿Merece la pena?. Para mi la única pega es que no tiene ranura de expansión, como las manzanitas...

Saludos
gersax  
#2 Publicado : lunes, 11 de febrero de 2013 7:31:40(UTC)
gersax

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 11/02/2013(UTC)
Mensajes: 3

pues si es por ranura por que mejor no te compras un galaxy sII o sIII o hasta un LG L9 aunque LG no saca actualizaciones constantes de terminales pero estan buenas ademas que se soluciona con roms. Aunque si no necesitas mas de 16GB entonces te caeria perfecto el nexus 4. pdt no sabia que no traian ranura de expansion.
Joserron  
#3 Publicado : lunes, 11 de febrero de 2013 20:43:13(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
gersax escribió:
pues si es por ranura por que mejor no te compras un galaxy sII o sIII o hasta un LG L9 aunque LG no saca actualizaciones constantes de terminales pero estan buenas ademas que se soluciona con roms. Aunque si no necesitas mas de 16GB entonces te caeria perfecto el nexus 4. pdt no sabia que no traian ranura de expansion.


Pues al final me he pillado un SIII. Más que nada porque me ha sido imposible comprar un Nexus 4 por la gran demanda que ha habido y luego la gente lo revende 100 € más caro.

Hoy me han llamado los de Yoigo y me han dicho que a pagar 15 € en cómodos plazos ;P, así que lo he pillado de casa pero ya soy root y actualizado al Jelly Bean.

La verdad es que estoy encantao con el cacharro, ahora tengo un Galaxy S para desmontarlo y probar aplicaciones y el SIII para mimarlo.

Gracias y un saludo.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.