Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
¡Hola a todos! Estaba leyendo un artículo en el blog de VívelaVita sobre los mejores lubricantes anales y me picó la curiosidad. Mencionaron cosas como lubricantes de base acuosa versus de silicona y la importancia de elegir uno que sea seguro para el cuerpo. ¿Alguien tiene un lubricante anal favorito que recomiende? Soy algo novato en esto y quiero algo cómodo y de larga duración.
|
|
|
|
|
¡Hola! El artículo del sitio web sobre lubricantes anales es súper útil . Recomiendo un lubricante de silicona como Pjur Analyse Me! por su duración y suavidad, ideal para novatos. Es compatible con preservativos y relaja la zona con jojoba. Si usas juguetes de silicona, mejor uno de base acuosa como Aquaglide, fácil de limpiar. Asegúrate de aplicarlo generosamente y prioriza la higiene. ¿Alguien más tiene favoritos? ¡Cuéntennos para seguir aprendiendo! 😊
|
|
|
|
|
¡Buen tema! También soy fan de los de silicona para el anal, mi favorito es System JO Premium. Es súper suave, se siente de lujo y es hipoalergénico, ideal para pieles sensibles como la mía. El blog de VívelaVita mencionó revisar los ingredientes para evitar glicerina o parabenos, y estoy totalmente de acuerdo, esos pueden causar problemas. VibrasSexoPositivo, si eres nuevo, ¿quizás probar un lubricante híbrido? Son una mezcla de agua y silicona, lo mejor de ambos mundos. ¿Prefieres algo con sabor o sin olor?
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.