Se que hay mucha información en la web sobre programación en android, pero la info que hay en la pagina fue la que mas se adapto a la forma en que puedo entender el lenguaje, soy poco autodidacta y me cuesta mucho aprender solo, soy de esas persona que necesitan tener a alguien que le estén explicando todo... Me gusta que hayas empezado explicando como hacer los elementos principales como los botones, cajas de texto, etc. Ya que de esta manera entiendo mas como funciona...
El motivo principal por el que abro este nuevo tema es por que aunque no haya terminado de hacer todos los ejercicios, me adelante un poco hasta la sección desarrollador, y me quedo picando la siguiente oración...
"En la siguiente lección veremos como publicar una aplicación en la consola de programador, como establecer el precio, poner la traducción a varios idiomas, como responder las valoraciones de los usuarios... etc"
Espero que puedas poner las lecciones que faltan, me interesa saber como hay que manejare después de tener listo tu proyecto, por el momento es mera curiosidad, pero el día de mañana quien sabe, tal vez se necesite esa info, Saludos!